13 marzo 2013

Walter Salles menciona a Kristen y "On The Road" en un simposio en la USC

 
Walter Salles participó recientemente de un simposio con estudiantes en una Escuela de Artes Cinematográficas en la USC’s (Auditorio de la Universidad de California/EUA). Habló un poco sobre su carrera y algunos de los proyectos que ha dirigido. Dentro de ellos mencionó a "On The Road". Walter habló sobre las grabaciones realizadas en diferentes países. Como EUA, Canadá y Argentina. También habló de la experiencia de mostrar la obra de Jack Kerouac, presentando la cultura Beat.

En el 17:39min menciona a Kristen… Dice que no la conocía hasta que un amigo le recomendó que la viera actuar en "Into the Wild" dirigida por Sean Penn, ya que tenía gran talento. En esa ocasión Walter estaba buscando a una joven de 16 años con el perfil adecuado para interpretar a Marylou y entonces escribió el nombre de Kristen en un papel para no olvidarse de ella. Walter cuenta que Kristen se comprometió con el proyecto de inmediato, pero como la película llevó algún tiempo para coger forma, la vida de los actores cambió completamente después de unos años.

Walter habla de que la reacción de Kristen como Marylou fue impresionante desde el primer instante porque entendió exactamente lo que hacer con su personaje. Percibió todo el lado emocional de su papel y eso la tocó bastante.
 
Fuente | Via y Transcripción:IrmandadeRobsten
Traducción LaSagaRobsten
 

Noticias Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis