06 abril 2012

10 Actrices Que Podrian Haber Sido Blanca Nieves!

El sitio HouseOfGeekery.com publicó una lista de análisis de 10 actrices que podrían haber sido elegidas para interpretar a Blancanieves en Blancanieves y el cazador y en Espejo, espejo. Veamos:



Espejo, Espejo y Blanca Nieves y El Cazador son dos películas sobre Blancanieves que se lanzará este año y ambos están causando un gran impacto. Nada menos que la reacción del ventilador a las opciones de que sería blanco como la nieve. Lilly Collins jugará la princesa de la forma más familar en Espejo, espejo, que además de tener las cejas extrañas, no me ha impresionado en absoluto. Kristen Stewart por su parte, hizo un poco de controversia que se ha echado en el papel de la protagonista de Blanca Nieves y El Cazador. Ella tiene un montón de seguidores de la saga de Crepúsculo, pero una cantidad similar de personas que no la aprueban. Algunos están decepcionados de que ella haya sido la elegida porque “no es lo suficientemente bonita” y “no es una buena actriz”, sentimientos que tienden a estar de acuerdo. En retrospectiva, completamente inútil, me decidí a pensar en quién más podría haber sido elegida como la famosa Blanca Nieve.


1. Felicity Jones:

Jones es esencialmente una versión más bella y talentosa de Kristen Stewart. Ella ganó nuestros corazones como unos locos y ha ido ganando fuerza desde entonces. Se la conoce lo suficiente como para llamar la atención sobre el papel, pero no tan expuesta, por lo que habría debilitado la película.



2. Lucy Hale:

Si usted elige el diseño de Blanca Nieves de Disney, Hale es la imagen perfecta. Ella es una niña linda y con una cara redonda y grandes ojos de princesa. En la serie Pretty Little Liarsda de ABC Family, Hale juega el papel de una estudiante de secundaria que tiene una aventura con un profesor. Ella está en la línea entre adolescentes y adultos, así como Blanca Nieves debería.



3. Kaya Scodelario:

Scodelario es conocida por tener una cara bonita. Fieles aficionados pueden asegurar que tiene algo especial que te atrae. Sus ojos tienen una cualidad inquietante que podría encajar muy bien con una princesa con un pasado turbulento.



4. Emily Browning:

A pesar de que ha estado en la atrocidad que fué la Bella Durmiente (2011), Browning tiene el aspecto, el talento y el poder de los fans para que aparezca. Ella fue una de las opciones populares para Blancanieves, tanto por su aspecto etéreo y su capacidad para trabajar. Fue sin duda una de las favoritas de los fans y creo que ella habría aceptado.



5. Holliday Grainger:

El rendimiento de Grainger en Los Borgia es absurdamente bueno. Su personaje es casi Lucrecia Blanca Nieves, a veces, que comienza como una niña inocente e ingenuo y termina como una mujer astuta. Su rostro de porcelana y su actitud se han igualado y con el papel de Blancanieves.


6. Emilia Clarke:
Clarke irrumpió en la pantalla como Daenerys Targaryen en Juegos de tronos, y ha estado frente a la competencia desde entonces. Ella tiene una enorme base de fans, lo cual es bueno para cualquier película y ya tiene experiencia de juego a una princesa que lucha por mantener la cordura. Creo que habría sido un fuerte competidor para el papel de Blancanieves.


7. Alexandra Daddario:

La cara y los ojos muy abiertos de Daddario son perfecto para disfrutar de una princesa. Ella ya tiene una base de fans de los adultos jóvenes después de aparecer en Percy Jackson y los Dioses del Olimpo, y su función necesaria la acción física. Hubiera sido una elección arriesgada para el papel de Blancanieves, pero creo que podría haber funcionado.


8. Katie McGrath:

McGrath es un poco mayor que algunas de las otras en la lista pero creo que es una de las mujeres más bellas del planeta. No sólo lo suficientemente bonita para competir con Charlize Theron (SWATH), pero ella demostró lo bien que puede interpretar a una princesa en Merlin, ABC. Si estoy conduciendo, me pondría en duda.



9. Gemma Arterton:

También un poco más vieja que las otras, Artenton es una de las actrices con más talento en esta lista. También es maravillosa y tiene bastante experiencia con las películas de acción. Independientemente de su edad, no tengo ninguna duda de que encajaría bien si hubiera sido lanzada en un papel de Blanca Nieves.



10. Crystal Reed:

Reed no es muy conocida fuera de los fans de la serie de MTV Teen Wolf, pero a veces alguien desconocido es una buena idea. Deja que el público crea completamente en el actor como el personaje. Por no hablar de ella, es muy bonita. Hubiera sido un cambio refrescante en una línea completa de actores famosos.

Bien, estoas puedrian ser lo suficientemente valientes como para Hollywood, que podría haber arrojado a una actriz que no era blaca. Por supuesto, Blancanieves debe tener una piel tan blanca como la nieve, pero esta descripción se puede aplicar a otras razas también actrices. Y ya que ha cambiado la historia original, quie dijo que tienen que mantener esta descripción? Me gustaría que Hollywood comienze a pensar fuera de la zona de comodidad cuando se trata de opciones de fundición. Pero esto es innecesario, ya que ambas adaptaciones ya han sido producida. Espero que hayan disfrutado la lectura de este ejercicio divertido, pero completamente inútil.

Fuente -Via

Via: amorrobsten

Traduccion y adaptacion: Diario Twilight

0 comentarios:

Noticias Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis