09 diciembre 2012

Los mejores ‘looks’ de Kristen Stewart!

La joven actriz se atreve con todos los estilos. No te pierdas esta selección de peinados de la 'vampiresa' más famosa del mund.
¿Reconocerias a la joven Kristen con tal sólo 12 años en la habitación del pánico junto a Jodie Foster? Pues fue precisamente ahí donde su carrera como actriz comenzaría a despuntar. Y es que a sus 22 años se ha convertido en una de las intérpretes más deseadas del momento, sobre todo, gracias a su papel protagonista en la saga Crepúsculo. Unas veces por exigencias del guión, otras por seguir las últimas tendencias en lo que a pelo se refiere y cambiar de imagen, lo cierto es que su amplio abanico de looks nos ha permitido seleccionar los peinados más destacados de la actriz.

Durante los primeros años de su carrera presumió de melena rubia, aunque con el tiempo daría diferentes matices a su cabello, sobre todo apostando por el tono castaño, al que nos tiene más acostumbrados y que ya se ha convertido en su principal seña de identidad.


Sobre la alfombra roja suele sorprendernos con peinados mucho más elaborados y ‘jugando’ con el color, pero aún más con las formas. Así, la hemos podido ver con recogidos en los que dejaba al descubierto el rostro, trenzas a un lado o coletas muy tirantes, tendencias cada vez más ‘it’ entre las celebrities dentro y fuera de la alfombra roja. Otras veces, ha optado por un estilo más atrevido con recogidos y tupé, aunque sin olvidar la melena suelta, con raya al medio o a un lado, con el pelo liso o románticas y sofisticadas ondas al agua. ¿Con cuál se ve más favorecida?


Aqui sus mejores Looks:





Durante los primeros años de su carrera como actriz, Kristen Stewart se apuntó a la melena rubia. Con la raya a un lado y las puntas disparadas pudimos verla durante el Festival de cine de Tribeca celebrado en 2005 en la ciudad de los rascacielos.





Pelo oscuro, flequillo y un corte que dejaba al descubierto el cuello. Kristen Stewart dio un cambio drástico a su ‘look’ para los Premios MTV.





En 2010 apostó por la melena corta y morena, con cierto aire desaliñado, con un mechón a modo de flequillo cubriendo su ojo.





Para los Premios Orange del Cine de la academia británica celebrados en el Royal Opera House de Londres, la actriz californiana lució pelo hacia atrás, liso y suelto a la altura de los hombros.





Melena suelta, peinada hacia atrás, dejando su rostro despejado, durante la promoción de uno de sus filmes en Roma.





En esta ocasión apostó por un recogido clásico, de lo más acertado y sensual, con volumen en la parte delantera, y dejando un mechón suelto a un lado.





Aunque le gusta presumir de melena suelta, la joven de 22 años lució un estilo más juvenil durante los Premios Anuales de Nickelodeon en California con una coleta alta.





Con un toque ‘más masculino’ que nunca, acudió con la melena recogida, marcando el volumen con un pequeño tupé en la parte delantera, a la promoción de la película ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’.




Melena semirrecogida con el pelo cayendo sobre uno de sus hombros, durante el Festival de cine internacional de Toronto el pasado mes de septiembre.





Con una favorecedora coleta lateral con tupé acudió al AFI Fest de este año en Los Ángeles, con un estilo que consiguió acaparar todas las miradas.





Apuntándose a la tendencia de las melenas hacia un lado, la actriz apostó por la melena suelta con grandes ondas abiertas en las puntas durante la premier mundial de Amanecer parte 2 en Los Ángeles.





Su melena larga, ondulada y con unos ligeros reflejos cobrizos fueron todo un acierto durante la promoción del último título de la Saga escrita por Stephenie Meyer en Madrid





Fan de los looks cómodos, la actriz se apuntó a la moda de la trenza lateral durante la promoción de la segunda parte de Amanecer en Madrid.

Fuente | Via | Adap+Via: EdicionesTwilightSaga
via: Mundocrepmx

0 comentarios:

Noticias Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis