13 marzo 2013

Tara Swennen y Ryan Hastings, elegidos entre los 25 estilistas más poderosos de Hollywood por THR

Ryan Hastings


Clientes

Rooney Mara, Mia Wasikowska, Robert Pattinson

¿Por qué nos importa?

El emplazado en Nueva York Hastings tiene un look que es todo de su propiedad - gótico y aún así glamuroso - y nunca se asusta de poner a sus clientes la moda de corte más vanguardista, que se siente como un soplo de aire fresco, en lugar de otro vestido palabra de honor ya-visto-antes.

Detrás de la alfombra roja

Hastings recientemente ha firmado como estilista en Vanity Fair.
Tara Swennen
Clientes
Kristen Stewart, Julie Bowen, Connie Britton, Kaley Cuoco
¿Por qué nos importa?
Ademñas de que mantiene a los TwiHards de todas partes felices con los looks vanguardistas de Kristen Stewart, Swennen viste a algunas de las mujeres mejor valoradas de la televisión.
Su look Top
La mimebro de The Costume Designers Guild, quien fue la asistente de mega-estilistas como Andrea Lieberman y Rachel Zoe antes de ir en solitario, también vistió a Stewart en una serie de estilos de corte vanguardista para el tour de prensa mundial de Twilight: Breaking Dawn -- Part 2. Los looks de la estrella picantes y de encaje de Zuhair Murad para las premieres de la película en Los Angeles y Londres recibieron muchísima atención.
Momento "OH DIOS MIO"
"Mi bola curva de este año fue en los Oscars, cuando descubrí que Kristen ¡necesitaba llevar muletas!", dice Swennen. "Me pasé toda la mañana de la gala de premios buscando las bailarinas planas adecuadas para su pie lesionado". La solución: bailarinas de ballet plateadas de Bloch.
Traducción por LaSagaRobsten

Noticias Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis