20 abril 2013

Scan + Nota: Diario de Cd Juarez Mexico “Salma ‘adopta’ a Taylor Lautner”

 
Salma Hayek, Adam Sandler, Kevin James y David Spade presentaron oficialmente este jueves a su nuevo “niño”. Se trata nada menos que de Taylor Lautner, protagonista de la saga ‘Crepúsculo’, que se integra al elenco de ‘Son Como Niños 2’, secuela de la comedia estrenada en 2010.
“¡Amé la experiencia! Estaba muy intimidado al principio en la mesa de los divertidos, pero fue algo salvaje, explosivo”, expresó Lautner, de 21 años, famoso por su personaje de hombre lobo de gran musculatura.

“Estos muchachos (Sandler, James, y Spade) y Salma son los mejores en lo que hacen y aprendí mucho de ellos”, añadió.
El resto de los actores hizo bromas sobre la galanura y la edad de Lautner, y pusieron énfasis en la reacción de sus fans durante el rodaje en locación.
La idea de hacer esta secuela, explicó Sandler, quien además es el guionista, se debe a que siente especial agrado por los temas de la familia y la amistad, en lo que él llama comedia de la vida real.


“Cuando hicimos la primera película hace tres años, fue uno de los mejores veranos de nuestras vidas, hablamos de ello y por eso nos decidimos a hacerlo de nuevo”, dijo el actor de filmes como Spanglish y Punch Drunk Love.
Salma añadió que además de compañeros, los considera casi como sus hermanos.
“Como mexicana me gusta ese sentimiento de ser parte de una familia y ellos lo son para mí”, expresó la veracruzana. “Aquí está el más joven, el bebé (refiriéndose a Lautner)”.
Del elenco original regresan Chris Rock, Maria Bello, Maya Rudolph y Steve Buscemi, entre otros. Se suman nuevas figuras como Milo Ventimiglia, protagonista de la serie Héroes y Jon Lovitz.

El gran ausente es Rob Schneider.
“Robbie no pudo estar con nosotros porque acaba de ser papá y el bebé reclama su presencia”, explicó Sandler. “Lo extrañamos y pusimos otros 30 cómicos en la película para reemplazarlo”.
La cinta se estrenará en julio próximo.


Salma ‘adopta’ a Taylor Lautner
La familia de Son como niños (Grown Ups) tiene un nuevo integrante: Taylor Lautner, quien para la secuela de la cinta se convirtió en el “bebé” al cuidado de Adam Sandler, Kevin James y, sobre todo, Salma Hayek, quien lo adoptó como propio.
“En realidad esto es una familia y él (Taylor) es el más joven, es el bebé de esta familia”, expresó la veracruzana durante la promoción de la cinta en Cancún.

“A los mexicanos nos gusta esta sensación de familia, nos sentimos muy bien juntos y en realidad adoro a estos chicos. “Es genial trabajar con ellos, pero también son mis amigos”, relató la actriz, quien consideró a sus colegas una especie de hermanos con los que “haces cosas que con nadie más harías”.

Taylor Lautner, quien consiguió la fama internacional gracias al personaje de Jacob Black en la saga de Crepúsculo, afirmó que el simple hecho de estar en el set comandado por el director Dennis Dougan le inyectó una nueva energía a su carrera.

“La experiencia sólo de estar ahí me enseñó muchas cosas. Ellos no se lo tomaban tan en serio: se reían, jugaban todo el tiempo, improvisaban y se divertían.

“Aprendí mucho de todos ellos, no sólo como actores sino como las personas fantásticas que son, que tienen unas carreras exitosísimas y que tienen los pies en la tierra”, señaló el joven, quien fue objeto de burlas cuando reveló que nació en el año de 1992.

“¿Cómo? ¿Te saltaste los 80?”, preguntó Adam Sandler, provocando las carcajadas de los medios de comunicación del mundo.

“En la película hay un par de fiestas ochenteras y Taylor no conocía está música genial, así es que tuvimos que enseñarle a bailarla. Nos divertimos mucho.”

Sandler, actor y productor del filme, precisó que decidió filmar la secuela por el éxito de la primera parte y porque los rodajes son simplemente inolvidables.

“Cuando filmamos la primera hace tres años pasé uno de los mejores veranos de mi vida y dije: ¡Vamos a hacerlo de nuevo!”

Salma añadió que el rodaje fue una experiencia para los actores y también para sus familias, pues pudieron llevar a sus hijos a las locaciones para que los vieran trabajar.

“Los niños querían ir al set no para vernos a nosotros, ni siquiera a Taylor, sino para ver a las estrellas de Disney que también aparecen ahí, como Chine Anne McClain”, detalló la veracruzana, quien entre risas negó que estuviera embarazada nuevamente.

Son como niños 2, que se estrenará este verano, comienza justo en el momento en que Lenny (Sandler) decide regresar, junto con su esposa (Salma) e hijos al barrio en el que creció, donde se reencontrará con sus viejos amigos y los hijos de éstos.


Extrañan a Robert


Al ser cuestionado por la ausencia de Rob Schneider en la película, Adam Sandler aseguró que tanto él como el público lo extrañaron, pero que la razón por la que no aparece es porque se convirtió en padre, al lado de su esposa mexicana de nombre Patricia.

Via
edicionestwilightsaga 

0 comentarios:

Noticias Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis