03 mayo 2013

Lee Pace podría unirse al cast de ‘Hannibal’

 
El jefe de Hannibal y Pushing Daisies Bryan Fuller acaba de contarle a E! de manera exclusiva que está planeando castear a Lee Pace—asi como a (dedos cruzados) Kristin Chenoweth y quizás a Anna Friel—en la segunda temporada de esta nueva serie de terror de NBC. Y lo que es mejor Fuller está considerando lanzar una campaña para una película de Pushing Daisies .

“Hablé con Lee Pace para hacer un papel en [ Hannibal ] esta temporada “, Fuller revela. ”Pero él estaba haciendo una obra de teatro y así estamos planeando trabajar en eso con la segunda temporada. Él está definitivamente interesado en hacer el show y me encantaría trabajar con él. Sería también muy bueno trabajar de nuevo con Anna Friel y Kristin Chenoweth claramente tiene que interpretar a alguien en la escena artística de Boston. Tal vez una cantante de ópera. Así que estamos esperando para hacer que todo suceda. “
Por supuesto, la gran pregunta es si Hannibal de hecho tendrá una segunda temporada.Transmitido en contra cada vez mayor de la cadena ABC Scandal (una bestia de medios sociales) Hannibal ha luchado con uñas y dientes (y tantas otras partes del cuerpo sangrientos) para afirmarse en un intervalo de tiempo muy desafiante. Fuller dice que no se ha dicho nada sobre el destino de la serie (NBC se decidirá el 12 de mayo), pero añade: “Sé que somos un espectáculo rentable.

0 comentarios:

Noticias Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis