10 enero 2012

Nueva Libro Electrónico de Robert Pattinson "Las Entrevistas" 2008 - 2011

Puedes comprarlo en Amazon y Barnes & Noble. También están los libros de Kristen Stewart y Taylor Lautner.




Pequeña extracción de este libro electrónico. Robert Pattinson, después de su salto a la fama


"Es muy agradable estar rodeado de chicas calientes todo el tiempo."


Robert, ¿qué le pasó a tu cabello. Por qué esta tan corto?
Sí, tuve que cortarlo para la nueva película que estoy haciendo. Pero volverá a crecer, o al menos eso espero.


¿Cómo te sientes en relación a que la saga Crepúsculo llega a su fin?
Bueno, en realidad estoy triste, por supuesto. Ha sido una gran aventura, como un paseo. Hice nuevos amigos increíbles que estarán conmigo para siempre.


Comparte uno de tus más preciados recuerdos con nosotros
Pues bien, la luna de miel que rodamos en Brasil, fue bastante sorprendente. Me gustaría volver allí si pudiera. Me enamoré de ese país.


Y una de las experiencias no tan divertidas?
Bueno, tuve que quitarme la camisa al lado de Taylor (Lautner). Y estoy seguro que todos ustedes saben que él es un soberbio ejemplar de estos tipos. Él me hace ver como un whimp (risas).(whimp o wimp en español, son chicos flácidos. Que no tienen mucha musculatura)


¿Cómo fue trabajar con mujeres hermosas en el rodaje de esta película?
Es genial, es muy agradable estar rodeado de chicas calientes todo el tiempo. Es lo mejor de todo. Hey, es por eso que me convertí en actor!


Rob, debías ser muy pálido para la saga Crepúsculo, y tenías que usar lentes de contacto todo el tiempo. ¿Qué fue peor?
Oh, los lentes de contacto seguro. Eran muy ajustados, y en ocasiones también era doloroso. Eso es una cosa que no se perderá mucho. No me importa ser pálido. Yo soy británico, se supone que nosotros no estamos tanto tiempo al sol en primer lugar (risas).


¿Crees que vas a seguir en contacto con los demás actores de la saga?
Bueno, eso espero (risas). No sé si todos se llaman unos a los otros todo el tiempo. En este trabajo uno tiene que viajar mucho. Se hace muy difícil mantenerse en contacto con los demás.


¿Crees que Breaking Dawn será realmente el final de la saga Crepúsculo?
¿No sería divertido si salen con algo como "Crepúsculo, Eclipse, el brunch..." No mentira, creo que esto lo decide Stephanie. Si quiere escribir un spin off u otro libro, yo entro!


¿Tienes una escena favorita en esta película?
Creo que la escena del nacimiento, es tan diferente a todo lo demás en la película. Y también, por una fantasía que tiene un público joven, pero va muy lejos. Es muy gráfico.


Estas haciendo grandes eventos con el fin de promocionar la película en todo el mundo, ahora estas en el Comic Con, la cual es una gran convención de comics. A lo largo de todo este tiempo en la saga.. ¿Cuáles son los nerds y que otras cosas has descubierto el uno del otro? (De kris)
Kristen es nerd. Literalmente ella es un fan de la cocina. Es una nerd a la hora de cocinar. Especialmente en el set, fue muy extraño. Siempre que estaba en el trailer tenía la televisión encendida y con el canal de cocina.


¿Qué vas a extrañar de tu personaje?
Me gusta la comprensión de Edward, realmente. Ir al set todos los días era como ir a la escuela. Creo que es genial, voy a extrañar eso.


¿Te asusta toda la atención que te han dado las fans los últimos años?
En absoluto, no estoy atormentado/asustado por ello. Uno solo tendría que estar asustado por las mujeres en general (risas)

Las entrevistas aparecen en el libro electrónico disponible en Amazon o Barnes & Noble



Crédito a Phil Thompson de The Interview People | Gracias a Matthias Würfl de The Interview People por la información | via | vía Thinkingofrob | Traducción por Patt Thomas

0 comentarios:

Noticias Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis