03 mayo 2013

Julianne Moore habla acerca de la película 'Maps To The Stars' con Robert Pattinson y John Cusack

Julianne Moore, Robert Pattinson y John Cusack están fijados para protagonizar en Maps to the Stars. La película es acerca de algo que parece ir en un punto de la mente de todos en un momento u otro - la celebridad y la fama. En un reciente día de prensa en NYC para The English Teacher that Opposing Views attended, Julianne Moore habló sobre la película y sus ideas sobre la cultura de la celebridad.
"La película está basada en un libro escrito por Bruce Wagner que es un maravilloso escritor y satírico de LA", dijo Moore. "Esto no es únicamente acerca de la cultura de la celebridad, sino de la búsqueda de la fama a cualquier costo. Yo estaba hablando con mi marido acerca de esto el otro día, ¿por qué la gente quiere ser famoso, ¿En qué está la gente interesada, ¿por qué están buscando eso? Creo que cada ser humano tiene un deseo de ser visto, ser vistos como son auténticamente y algunas veces lo malinterpretan como que están siendo vistos en una luz diferente.
"Porque, realmente donde nos sentimos mejor y más exitosos es cuando se nos está viendo por nosotros mismos en una relación personal y todavía la cultura de la celebridad tiene una especie de distorsión y el hecho acerca de la valoración de las personas siendo vistas igual como fotografías o imágenes", continuó Moore. "Ahí esta esa extraña desconexión que la cultura de la celebridad impone y yo no sé cómo llegamos allí. Me siento como si hubiera ocurrido realmente demasiado rápido, porque cuando empecé como actriz no era lo mismo. "
Maps to the Stars esta fijada para lanzarse en 2013 y está dirigida por David Cronenberg. La película está siendo descrita como una historia indie de fantasmas.
Traducción LaSagaRobsten

Noticias Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis