Mostrando entradas con la etiqueta twilighters. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta twilighters. Mostrar todas las entradas

15 marzo 2013

México: Gana un kit de maletas Samsonite con Amanecer Part 2

BASES PARA PARTICIPAR

Compra el Blu ray Combo, el DVD o el Collector's Box Set de Amanecer Parte 2 registrate junto con tu TICKET DE COMPRA  y contesta la siguiente trivia más la pregunta abierta en la que nos cuentes como sería tu viaje de ensueño, ligando a alguno de los personajes de la película y claro llevando todo en maletas Samsonite.
Los ganadores serán notificados por vía electrónica y en la página de Facebook y Mipeli.com

VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN


15 de Marzo al 15 de Abril de 2013

Para recibir tu premio es importante que PRESENTES TU TICKET DE COMPRA, identificación oficial vigente, ya que sin este no se te podrá entregar

CONSIDERACIONES
Jurado

El Jurado que seleccionará a los ganadores, estará conformado por un representante de Quality Films y Samsonite los cuales evaluarán las respuestas sobre todo la pregunta abierta con base en los siguientes criterios:
• Acertividad al 100% de la trivia

• La Respuesta más creativas que demuestren el fanatismo sobre alguno de los personajes y el uso de las maletas B LiteTM de Samsonite y por que te encantan las mismas  La decisión del jurado es inapelable. Los trabajos recibidos no serán devueltos.

PREMIOS




1er lugar consta de un conjunto de maletasB LiteTM  Spinner Verde Esmeralda modelos SPINNER 55  CM VERDE ESMERALDA, SPINNER 67 EXP CM VERDE ESMERALDA, SPINNER 78 EXP CM VERDE ESMERALDA Y DUFFLE 55 CM VERDE ESMERALDA

2do lugar consta de un conjunto de maletasB LiteTM Spinner Verde Esmeralda modelos SPINNER 67 EXP CM VERDE ESMERALDA

3er lugar consta de un conjunto de maletasB LiteTM Spinner Verde Esmeralda modelo SPINNER 55  CM VERDE ESMERALDA

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Restricciones generales para las mecánicas: No podrán participar familiares ni trabajadores de Samsonite de México ni de Quality Films. Promoción valida únicamente para la República Mexicana.

Samsonite de México ni Quality Films, S. de R.L. de C.V. están obligados a la tramitación de autorizaciones por parte de la Secretaría de Gobernación toda vez que no se cumplen los supuestos previstos en la Ley Federal de Juegos y Sorteos. Blockbuster no se hace responsable de las condiciones y políticas de la misma, las cuáles son total responsabilidad de "Quality Films, S. de R.L. de C.V.". No aplica con otras promociones de "Quality Films S. de R.L. de C.V". No acumulable con promociones de sellos distintos al señalado ni con otros programas o descuentos.

Samsonite de México no está obligado a la tramitación de permisos para efectos de la trivia ni se hace responsable de las condiciones y políticas de la misma, las cuáles son total responsabilidad de "Quality Films, S. de R.L. de C.V.".

No aplica con otras promociones de "Quality Films".
Samsonite de México se obliga en este acto a entregar al ganador de la trivia dentro de los 3 (tres) días hábiles siguientes a la fecha en que Quality Films se lo instruya por escrito, los premios antes mencionados o en su defecto entregarselos a Quality Films S. de R.l. de C.V. para que este a su vez haga la entrega de los premios correspondientes  Los ganadores serán dados a conocer una vez que se de por cerrado el micrositio durante la semana del 16 al 22 de Abril del 2013

AVISO DE PRIVACIDAD

"De conformidad con lo previsto en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (en lo sucesivo denominada como "la Ley"), nos permitimos solicitarle leer cuidadosamente los Términos y Condiciones contenidos en este documento, ya que la simple aportación que haga de sus datos Personales o Datos Sensibles constituye la aceptación de estos Términos y Condiciones:

1. Quality Films, S. de R.L. de C.V., será el Responsable de los datos personales de conformidad a lo dispuesto por la fracción I del artículo 16 de la Ley.

2. Los términos "Datos Personales" y "Datos Sensibles" tendrán el significado que se les atribuye en el artículo 3 de la Ley.

3. Los Datos Personales y/o Datos Sensibles que usted pueda proporcionar al Responsable tendrán el uso que en forma enunciativa pero no limitativa se describe a continuación:

• Para identificarle, ubicarle, comunicarle, contactarle, enviarle información y/o mercancía, así como su transmisión a terceros por cualquier medio que permita la ley. El uso de los Datos Personales y Datos Sensibles tendrá relación directa con la relación que usted tiene en su carácter de consumidor. La temporalidad del manejo de los Datos Personales y/o Datos Sensibles será indefinida a partir de la fecha en que usted los proporcionó al Responsable, que desde luego usted podrá oponerse en cualquier momento que lo considere oportuno.

4. Una vez que usted entregue al Responsable sus Datos Personales o Datos Sensibles, le manifestamos que estos serán conservados en diferentes medios seguros que la tecnología permita, cuyo acceso estará limitado solamente a las personas físicas y/o morales con la que el Responsable tenga alguna relación jurídica. El Responsable contará con las medidas de seguridad que considere adecuadas para proteger el uso de sus Datos Personales y/o Datos Sensibles por parte de terceros no autorizados. En caso de requerimiento de alguna autoridad, los datos Personales y/o Datos Sensibles podrán ponerse a disposición de éstas, dentro del estricto cumplimiento a la Ley.

5. Sus Datos Personales no serán objeto de tratamiento.

8. En el caso de que el Responsable requiera usar sus Datos Personales y/o Datos Sensibles con fines diferentes a los señalados en el presente Aviso de Privacidad, contactará con usted ya sea en forma escrita, telefónica, electrónica, o por cualquier medio óptico, sonoro, visual u otro que la tecnología permita ahora o en lo futuro y le explicará los nuevos usos que pretenda darle a dicha información a fin de recabar su autorización.

10. Con la aceptación del presente aviso de privacidad, usted declara no estar inscrito en el Registro Público de Consumidores de la PROFECO y por lo tanto acepta cualquier interacción con fines comerciales ya sea con el responsable de los datos personales y/o con cualquiera de las sociedades mercantiles que conforman a Quality Films."

Da click AQUI  para participar. Suerte!

Gracias a RobwardAndKrisella

14 marzo 2013

(Solo valido para Argentina) Gana un Banner de Edward y muchos premios mas...




¿Quieres ganar un Banner del cine de lona de Edward de 2 x 1.8 metros ? Lo único que tienes que haces es entrar entrar a la pagina Amanecer Parte 2 Lanzamiento DVD Argentina, buscar el post que dice lo del sorteo y poner "yo quiero participar" Hay tiempo de anotarse hasta el viernes 15/03 a las 21.00.
la ganadora va a tener que pasar a buscar el banner por la distribuidora que queda en zona congreso porque debido a su tamaño es imposible enviarlo.

Si sos del interior del pais y es imposible retirar el banner no se preocupen porque la pagina sigue regalando dvds y gorras de la película y eso si te lo envían a tu casa por correo =)

Ademas si Amanecer Parte 2 Lanzamiento DVD Argentina llega a los 200 "me gusta" en facebook va a regalar 5 digipack mas y muchos premios mas.. así que lectores a poner "me gusta"!


Para los que tiene duda la pagina es 100% confiable por que yo fui a retirar 2 dvds antes de ayer, ademas 2 lectoras ganaron varios premios ayer y no tuvieron problemas..

Mucha suerte a todos!!!
 
gracias a RK

28 febrero 2013

Kristen Stewart: La chica con el corazón de Oro

He visto demasiado odia a Kristen Stewart alrededor recientemente y esta es mi respuesta a todo eso:

  • Jodie Foster - "Levantan a hermosas jóvenes como diosas y luego tiran de ellas hacia abajo a la tierra para contemplar sus costuras. Ellas son como nosotros. Pero rara vez consideran las infancias sin saberlo destruyendo el proceso"
  • Jennifer Lawrence - "Jennifer es citado diciendo que ella piensa que la actriz de Crepúsculo es "una de las mejores personas" que ha conocido. "Ella es simplemente muy relajada," dijo La heroína de Hunger Games sobre Kristen. "Ella es una de esas personas que es dueña de su propia energía. Ella es realista y divertida y agradable y fresca"
  • Dakota Fanning -"La gente no la conoce como persona. Lo que ella dice es lo que ella cree", dijo Dakota. "Nunca es falsa. Ella hace lo que le preocupa y vive su vida y tiene que lidiar con un montón y lo hace de la mejor manera que ella sabe hacerlo".
  • James Woods -"Yo siempre digo que Kristen es como [Marlon] Brando, y yo siempre he pensado que ella tenía esa clase de increíble capacidad interna para sumergirse en el papel y perderse en él de una manera buena. Veo que, con los mejores actores; DeNiro así, tantos buenos actores son así. Ella lo único que tiene es conocimiento, una visión única que algunas personas tienen. No estas consiguiendo un rendimiento cortador de galletas. Estas consiguiendo algo que no te esperas. No sabes a donde ir y que tipo de paseo tomar. Creo que ella tiene el potencial de ser una de las mejores de su generación, si no la mejor. "
  • Eddie Redmayne - "Tuve la suerte de trabajar con Julianne Moore, y Cate Blanchett y Kristen Stewart. Son todas actrices que realmente admiro. Me encanta esa cosa de cuando se trabaja con alguien y tener un atajo, y el siguiente trabajo puede empezar a partir de ahí y seguir progresando. Me encantaría trabajar con ellas de nuevo."
  • Anne Hathaway - "Creo que Kristen y Jennifer ambas son chicas increíbles y humildes. Ellas dan a las jóvenes esperanza".
  • Sam Claflin - "Estoy muy emocionado", dijo. "Soy un gran admirador de su trabajo. Estoy verdaderamente asombrado de ordenar, eso es una buena palabra, me encanta." " No, soy muy afortunado", dijo Claflin con una sonrisa. "Muy, muy afortunado."
  • Carey Mulligan -. "Kristen ha sido mi roca a lo largo de esta temporada de premios", dice Carey "Hicimos una sesión de fotos juntas y ella era tan preciosa para mí. Las dos estamos mal por tener fotógrafos tomando fotos afuera y realmente no me gusta por lo que hemos estado apoyándonos mutuamente. Ella es tan encantadora. En general, yo no soy gran cosa en la mezcla. Tiendo a pegarse en un rincón "
  • James Gandolfini - "Pensé que (WTTR) era una opción interesante para ella, ella quiere hacer ciertas cosas como actriz en la pantalla, y eso es bueno. Cuando tenía 21 años, no tenía ni idea de nada ... ella es una joven inteligente y eso es bonito de ver "
  • Daniel Radcliffe - "Sentí que este tiempo se demoro mucho en llegar. Siento como que he hemos estado destinados a conocernos", dijo Radcliffe. "Esta fue la manera perfecta. ¿Y sabes qué? Es tan agradable-muy, muy agradable."
  • Emma Watson - "Yo creía que los medios de comunicación recogían en ella de una manera muy horrible. Kristen es humana, como todos los demás, y ella es tan joven. Todos cometemos errores, todos. No es justo para examinar cuestiones de interés público ... "
  • Charlize Theron - "Me encanta esa chica, como, saltaría de un edificio por esa chica", Charlize confesó. "Ella es increíble, es increíble. Ella es el verdadero negocio ... y da masajes en la espalda muy buenos. "
  • Miley Cyrus - "Me encanta Kristen Stewart, así que soy un gran fan"
  • Garrett Hedlund - "Ella es increíble, y en este (OTR), todo el mundo va a llegar a ver la dura trabajadora que es, la dedicación que pone en su trabajo", dice Hedlund entusiasmado. "Y su rendimiento va a ser muy expuesto en esto".
  • Reese Witherspoon - "Kristen Stewart es realmente dulce"
  • Christina Ricci también habló acerca de las visitas de Kristen en Budapest y lo bien que ella estaba y que quiere trabajar con ella - Fuente (@ Taryder)
  • Emile Hirsch - "Ella es hermosa, inteligente y emocional. Ella es tan talentosa y tan perfecta. "
  • Kirsten Dunst - "Así que aquí estamos los solo las dos-Kirsten y Kristen. Nos gustamos mucho la una a la otra y nos llevamos bien. Ella es increíble. Emocional y libre. La tomé bajo mi protección como si fuera mi hermana. "
  • Sandra Bullock - "Kristen es una de las mejores chicas que ha estado en este negocio por mucho tiempo"
  • Tom Sturridge - ". Ella es sólo jodida extraordinaria actriz, muy, muy extraordinaria y es asombroso sólo para verla hacer su trabajo"
  • Josh Hutcherson -. "En lo que va a Kristen, fue genial, porque he trabajado con ella antes de toda la locura que ocurrió con" Twilight" .En realidad no he hablado con ella mucho desde entonces, pero el tiempo que tengo, ella sigue siendo la misma, y para mí eso, es como que me da la seguridad de que no tengo que cambiar. Todavía puedo ser yo. "
  • Jesse Eisenberg - "Nadie realmente cambia. Creo que si nada de lo que es probablemente ... no es lo más cómodo para estar en el punto de mira tanto. He vuelto a ver desde la filmación de curso y bajo las circunstancias ella lo está manejando muy bien. "
  • Emily Haines - "Kristen Stewart es una actriz joven de calidad que me da esperanza para todas las mujeres artistas".
  • Katy Perry - Perry dijo que Stewart era su sueño para besar a una chica cuando se le preguntó a quemarropa en una entrevista con E!. "Ella tiene este comportamiento simple, adolescente joven que es muy honesto", dice Perry. "Yo soy como, 'eres bonita, yo era como tú cuando yo tenía 17 años."
  • Teresa Palmer - "Lo que me gusta de Kristen Stewart es que ella está tan nervioso. Hay algo oscuro y sexy en ella. Creo que es extremadamente talentosa. "
  • Joan Jett - "Ella es una persona muy real, muy auténtica, que está muy dedicada".
  • Amy Adams - "Y fue genial ver a Kristen Stewart trabajar en On the Road tenía un espíritu apacible. Fue realmente genial llegar a conocerla ".
  • James Franco - "Kristen Stewart aterrizo en 'Crepúsculo' después de años de trabajar con algunos de los mejores directores de la empresa (David Fincher, Sean Penn). Ella realmente se merece la corona" 
  • Daniel Craig -". ¿Haria a una buena chica Bond? No, ella está en Twilight." Sin embargo, rápidamente añadió: "No, estoy siendo desagradable. Es sólo porque la película (Skyfall) está saliendo al mismo tiempo (como Twilight: Breaking Dawn - Part 2), estamos en competencia directa. Estoy seguro de que sería una gran chica Bond "

Si Kristen Stewart es tan mala persona y una actriz terrible, entonces ¿por qué estas grandes estrellas y todos los demás incontables artistas y actores la alaban y quieren tanto?


Fuente
Traduccion: KrisbianSite

22 enero 2013

México: Proxima venta del libro: "Los Tesoros de la Saga Crepusculo"

A España ya llegó hace unos meses, ahora os traemos la info de que llegará a México a primeros del mes de Febrero. En cuanto sepamos más países iremos informando:
Editorial Planeta Joven:
Para los fans de Crepúsculo, próximamente en librerías 'Los tesoros de la saga Crepúsculo', un libro de colección. 

El libro 'Los tesoros de la saga Crepúsculo', llegará a librerías mexicanas laprimera semana de febrero, el libro cuenta con entrevistas y datos de los actores y las grabaciones de las películas.
También podrán encontrar artículos especiales que se utilizaron durante las promociones; como son:
- Calcomanías.
- Boletos de las premieres.
- Bocetos de personajes.

31 diciembre 2012

*Feliz Año Nuevo 2013 Twilighters*


En este ultimo dia del año queremos agradecer todo su apoyo, recorrimos un largo camino como Twilighters siguiendo cada dia los que nos apasiona, la Saga llego a su Fin pero sabemos que esta historia VIVIRA POR SIEMPRE de eso nos encargamos nosotros ;D Les deseamos de todo Corazon que en este nuevo año este lleno de Alegrias, Sorpresas, Salud, pero sobretodo lleno de FELICIDAD

ADIOS 2012 POR TODOAS LAS COSAS BUENAS
BIENVENIDO 2013

ATT: Staff Twilighters por Siempre y para Siempre Jamas

17 diciembre 2012

A votar por kristen en E! como la celebridad del año


Kristen esta a un paso de ganar como la celebridad del año segun el canal E!
votar es super facil, solo clickea AQUI. vas al final del articulo,tocas la opcion "Kristen stewart" y listo ya votaste!

fuente: eonline
via: robwardandkrisella

05 diciembre 2012

Concurso Aurum Producciones - ¡Demuestra que eres un auténtico Lover!


¡Demuestra que eres un auténtic@ Lover!

Sabemos que eres un incondicional de La Saga Crepúsculo, y en Saga Lovers… ¡Queremos agradecértelo con un exclusivo regalo!

¿Cuántas veces has ido al cine a ver La saga Crepúsculo Amanecer Parte 2?, ¿Crepúsculo?, ¿Luna Nueva? o ¿Eclipse?... Sabemos que las has visto todas, pero… ¿Cuántas veces?

Lover, sube una foto de todas tus entradas de cine de La Saga Crepúsculo Amanecer parte 2 (se admiten también las de las maratones) y consigue ser el ganador de uno de los exclusivos packs que regalamos.

- El Top 1, es decir, el usuario que demuestre mayor número de entradas de cine de la Saga Crepúsculo Amanecer Parte 2 ganará un lote VIP+ de La Saga Crepúsculo Amanecer Parte 2.

- El Top 4 que demuestren que han sido los #CrepúsculoLovers y hayan acudido en un mayor nº de veces al cine a ver sus películas ganarán… ¡Un lote VIP de La Saga Crepúsculo Amanecer Parte 2!

- Las siguientes 5 Lovers que más veces hayan acudido al cine a ver la saga y nos lo demuestren también tendrán premio; ¡Un Pack exclusivo!

¿A qué esperáis para rebuscar entre vuestros cajones y demostrarnos que sois unos auténticos #CrepúsculoLovers?

¡Esperamos vuestras fotos!

¡Mucha suerte!

¡Importante Lovers! Los Lovers que demuestren mayor número de entradas de cine de La Saga Crepúsculo Amanecer Parte 2 serán los ganadores. En el caso de que hubiera empate, se justificará presentando entradas de cine del resto de películas de La Saga Crepúsculo. Por tanto haz una foto con todas las entradas de cine de La Saga que tengas para tener más posibilidades de ganar.

El Pack VIP+ - está compuesto por un lote de La Saga Crepúsculo Amanecer Parte 2: (Camiseta Amanecer Parte 2, una chapa, una bolsa, un espejo de bolso y unos cascos de música), más un lote de maquillaje oficial de Essence.

Además de un exclusivo Pack en dvd formado por las películas Crepúsculo, Luna Nueva, La Exclusiva caja anillo compromiso Edición Limitada de Eclipse y La Saga Crepúsculo Amanecer Parte 1. El lote lo completa el primer libro de La Saga de las 16 Lunas, Hermosas Criaturas.

El Pack VIP está compuesto por un lote de La Saga Crepúsculo Amanecer Parte 2 (Camiseta de La Saga Crepúsculo Amanecer Parte 2, una chapa, una bolsa, un espejo de bolso y unos cascos de música), más un lote de maquillaje oficial de la Saga Crepúsculo de Essence y el libro de Hermosas Criaturas.

El Pack exclusivo está contiene: Un lote de La Saga Crepúsculo Amanecer Parte 2 compuesto por una camiseta de La Saga Crepúsculo Amanecer Parte 2, una chapa, una bolsa, un espejo de bolso y unos cascos de música además del Libro de Hermosas Criaturas.


Fuente
via: LaSagaRobsten

30 noviembre 2012

VOTA en Los People’s Choice Awards 2012!

Como ya sabemos, estamos en una nueva temporada de premios. en esta oportunidad nos gustaría dejarles las nominaciones a los people’s choice awards 2012, los cuales, se realizaran en 9 de enero en NY. =)

Favorite Movie ( película Favorita) 
Snow White and the Huntsman
Favorite face of heroism ( heroína favorita) 
Kristen Stewart - Snow White and the Huntsman

Favorite on-screen chemistry (química favorita en pantalla) 
Kristen/ Chris -Snow White and the Huntsman

Favorite movie fans following ( Fans de película favoritos) 
Twilight
PARA VOTAR CLICK AQUI ( no hace falta registrarte y puedes votar cuantas veces quieras).



Via | Via
edicionestwilightsaga 
via: twilightargentina

28 noviembre 2012

Nueva Carta de Stephenie Meyer para los Fans



26 de noviembre, 2012

Hola a todos. Espero que estén regresando de un fin de semana de Acción de Gracias realmente fabuloso, lleno de tiempo de calidad con la familia, demasiada comida deliciosa, y con más triptófanos de descanso.

Hace dos semanas, al hacer promoción para Breaking Dawn 2, hubo muchas preguntas que no pude responder porque no quería arruinarle el final a nadie. Prometí en un par de entrevistas que publicaría en mi página de internet la respuesta a una pregunta específica una vez que todos hubieran tenido la oportunidad de ver la película. Ahora, si hay alguien leyendo esto que aún no ha podido ver BD2 y realmente no quiere arruinársela, por favor deje de leer.

**spoilers más adelante**

La pregunta, que recibí frecuentemente, era cómo me sentía al tener un cambio grande insertado en la historia durante el clímax final. Mi respuesta fue que no lo sentía como una desviación enorme. Para mí, este momento ya está en el libro. Sin embargo, no podemos verlo con todos sus detalles emocionantes y sangrientos porque estamos viendo el mundo sólo a través de los ojos de Bella. Algunos de los reporteros con los que hablé querían saber en qué parte del libro estaba escondido este momento. La respuesta es página 738, cuarto párrafo hacia abajo (ojo: versión en inglés):

“Aro me miró a los ojos por un largo y tenso momento. No tenía idea de lo que él buscaba, o de lo que encontró, pero después de haberme examinado en ese momento, algo en su rostro se modificó, un leve cambio en su boca y ojos, y supe que Aro había tomado su decisión.”

En este breve análisis, después de que Bella ha revelado la profundidad de su poder, Aro reproduce en su cabeza el probable resultado de una batalla con los Cullen. Muy similar a lo que vemos en la película, Aro prevé una lucha más pareja, la pérdida de demasiados de sus jugadores clave, y –lo más inaceptable- la probabilidad de su propia muerte. Aunque las posibilidades son que los Volturi hubiesen ganado al final, Aro no habría vivido para verlo, y la naturaleza inatacable de la autoridad de los Volturi se habría roto, posiblemente para siempre. Es esta visión del futuro –aún con imperfectas conjeturas de su parte- lo que motiva su retirada.

Tanto Melissa Rosenberg como yo hemos mencionado la cena decisiva que tuvimos (durante la filmación de Eclipse) donde discutimos a fondo una manera de hacer el final de Breaking Dawn más cinemático. Ésta fue la idea a la que nos adherimos -¿cómo convertimos esta visión de Aro en algo que el espectador pueda experimentar? La respuesta fue muy sencilla una vez que lo vimos de esa manera –ya teníamos un personaje que podía mostrarnos visiones. Entonces el único cambio verdadero al final de Breaking Dawn es que Alice entra en escena antes, y entra en contacto con Aro.

(¿Hay algunas ofensas hacia la mitología en esta versión? Sí, como algunos de ustedes lo han indicado. El consenso fue que una desviación menor de lo que había sido establecido era perdonable en el nombre del entretenimiento. Yo tenía algunas soluciones muy elaboradas, pero eran demasiado confusas y ni remotamente tan cinemáticas como el producto final. Y, obviamente, el resultado fue muy entretenido.)

Algunos reporteros me preguntaron si habría hecho algo diferente en la batalla de haberla escrito yo; la respuesta es sí. Principalmente, habría matado más Cullens. Sí creo que los Volturi habrían ganado; como los jugadores talentosos fueron eliminados, al final la fuerza bruta habría determinado al ganador, y los Volturi tienen más soldados y más experiencia. Por supuesto, si hubiéramos eliminado a Edward o algo así, habría sido demasiado obvio que se trataba de una visón. Al final, cuando la visión fue revelada, la reacción que escuché en las dos audiencias que no sospechaban nada fue de alivio y entusiasmo. ¡Aplausos a Bill Condon por crear la perfecta respuesta emotiva! Tocó las cuerdas de nuestro corazón como un virtuoso.

Realmente significó mucho pasar un poco de tiempo con los fans en los eventos de BD2, y ver la película con tantos de ellos en la premiere. Fue la mejor experiencia que haya tenido en una película de Twilight, y una conclusión perfecta para mi experiencia personal con Twilight. Espero que ustedes también hayan disfrutado la película, y se hayan disfrutado mutuamente, para este último gran momento. Ustedes, los lectores y espectadores, son los que han convertido esta experiencia de diez años en algo increíble y asombroso, y se los agradezco muchísimo. Espero volver a ver a algunos de ustedes en marzo (anuncio desvergonzado de The Host), porque me entristece demasiado pensar que también mi relación con los lectores está terminando.

Felices vacaciones a todos ustedes, y que la temporada esté llena de buenos amigos y buenos libros.

Con amor,
Steph.

Puedes visitar la Web Oficial de Stephenie Meyer
Traducción gracias a Michelle para DiarioTwilight

27 noviembre 2012

Nominaciones a los people's choice awards 2012

Como ya sabemos, estamos en una nueva temporada de premios. en esta oportunidad nos gustaría dejarles las nominaciones a los people's choice awards 2012, los cuales, se realizaran en 9 de enero en NY. =)

  • Favorite Movie ( película Favorita)
  • Snow White and the Huntsman
  • Favorite face of heroism ( heroína favorita)
  • Kristen Stewart - Snow White and the Huntsman Favorite on-screen chemistry (química favorita en pantalla)
  • Kristen/ Chris -Snow White and the Huntsman Favorite movie fans following ( Fans de película favoritos)
  • Twilight PARA VOTAR CLIQUEA AQUÍ. ( no hace falta registrarte y podes votar cuantas veces quieras).

Gracias a: Robward & Krisella

25 noviembre 2012

Carta de despedida de Bill Condon para todos los Twihards

ill Condon ha querido despedirse de todos nosotros con una emotiva carta, la cual ha publicado a través de la página oficial en Facebook de La Saga Crepúsculo.


Saludos a nuestra familia mundial de Twihards,

Ahora durante el vuelo desde Madrid hasta Berlín, quiero escribiros una vez más ya que finalmente estáis echando un vistazo a eso en lo que hemos estado trabajando tan intensamente. Es duro creer que después de nuestra premiere en Berlín esta noche, mi viaje en CREPÚSCULO llegará por fin a su conclusión. Han pasado casi tres años desde la primera vez que os escribí. Estoy muy orgulloso de lo que hemos creado juntos desde entonces, y espero que la Parte II satisfaga vuestras expectativas para el gran final de la extensa saga de Stephenie. Cruzo los dedos al decir que también os las habéis arreglado para permanecer al menos libres de spoilers de la película, ya que así disfrutaréis todos los giros de la trama que hemos guardado para vosotros...

Gracias de nuevo por hacerme sentir como un miembro más de vuestra familia online...por dormir en la fila de San Diego para poder reíros con nosotros en el Hall H...por recorrer grandes distancias para uniros a nosotros en Los Ángeles para la última Tent City y el último Fan Camp. Sobre todo, gracias por confiarme este universo por el que tan profundamente os preocupáis — intentamos igualar la intensidad y poner atención a cada detalle. Dicho esto, nunca imaginé que pasaría la vergüenza de ser espiado por aquelarres de Twihards de todo el mundo en nuestra primera noche de rodaje en Rio de Janeiro. Gracias a las fotos que fueron tomadas y subidas online de Bella y Edward en su luna de miel, nos dimos cuenta a tiempo de la pérdida de cierto anillo de compromiso... (¡Lo siento! -- de nuevo).

Al igual que todos vosotros, lo que me llevaré de mi estancia en Forks son muchísimas amistades importantes — nuestro reparto masivo de actores llenos de talento, y nuevos compañeros del reparto creativo como Melissa Rosemberg, Guillermo Navarro, y Phil Tippett. Espero conocerles durante muchos años más y poder trabajar con ellos pronto, haciendo películas que todavía no se han inventado. En la premiere de Los Ángeles el lunes, Phil dijo que deberíamos hacer una "película sangruienta sobre un monstruo gigante." ¿Pero quizá haya un hueco para un número musical?

Nos vemos en los cines.

Para siempre,
Bill

Traducción: TodoTwilightSaga

Autografo de Taylor para una fan en la premiere de Amanecer 2 en Madrid

24 noviembre 2012

México: Ganate un Auto con Cinepolis y Corazon Films contestando una Trivia de Amanecer 2

Autoexplora México, Cinépolis y CORAZON FILMS te regalan un DART 2013 de Dodge México.
¡Participa!



 MECANICA

1. Compra un boleto para la película “Crepúsculo La Saga: Amanecer- Parte 2” en cualquier Cinépolis® Tradicional de la República, del 16 al 29 de noviembre.
2. Ingresa al sitio: www.cinepolis.com/trivia-amanecer-2
3. Participa contestando las 10 preguntas sobre la película “Crepúsculo La Saga: Amanecer - Parte 2” y Cinépolis®.
4. Registra tus datos y suscríbete a Autoexplora Drivestyle.
5. Espera los resultados.
Si eres el participante con la mayor cantidad de respuestas correctas, en el menor tiempo posible podrás ganarte un Dodge Dart STX 2013.
Para más información consulta Bases y Condiciones.
SI QUIERES PARTICIPAR DA CLIC AQUI


Fuente Vías: AllYouNeesIsRob / EdicionestwilightSaga
via: Mundocrepmx

17 noviembre 2012

Robert Pattinson & Kristen Stewart: “Los fans se toman esto demasiado en serio”.



Después de cuatro entregas convertidas en acontecimientos sociales, lasaga «Crepúsculo» pone su broche de oro con «Amanecer. Parte 2», una historia más guerrera que nunca, y con Bella adaptándose a su nueva condición y maternidad. Kristen Stewart y Robert Pattinson comparten sus emociones y sensaciones ante un filme tan especial.
—¿A veces piensan lo que hubiese pasado si «Crepúsculo» hubiera sido una película independiente de esas que solo se ven en festivales pequeños?
—(Robert Pattinson) Si hubiera sido una peliculita menor, no estaríamos haciendo esta entrevista (risas).
—(Kristen Stewart) Eso no hubiese sido justo para la historia. Las dos primeras aún eran más modestas, pero las siguientes son superproducciones.
—¿Son conscientes de lo que representan ambos para su público fiel?
—(K. S.) Desde luego, nos ven como una fantasía hecha realidad para ellos.
—(R. P.) La verdad es que yo soy el que difunde los rumores de nuestra relación solo para que hablen de mí (risas).
—¿Quiere decir que no hay celos si alguna madre se le acerca a Robert, para admirarlo en persona?
—(K. S.) (No puede parar de reír).
—(R. P.) A mí no me molesta para nada. Para eso, tendrían que molestarme las mujeres en general. Y no es así.
—¿Y Kristen cómo reacciona cuando se cruza con un «fan fatal»?
—(K. S.) A veces es una locura, porque lo que más suelo hacer es cine de bajo presupuesto, y estas situaciones me alucinan. Cuando empiezan a llorar, no sé cómo reaccionar: solo atino a estrecharles la mano o darles un abrazo.
—(R. P.) En este sentido, el rodaje en Brasil fue impresionante, no paraban hasta poder abrazarnos. Recuerdo que había un extra que se parecía a Taylor Lautner, y tuvieron que protegerlo como si fuese el verdadero.
— ¿Hasta qué punto ha influido en el éxito de la saga el poder de internet y las redes sociales?
—(K. S.) Bastante. Es increíble la información que consigue la gente, se lo toma muy en serio.
—(R. P.) Sí, a veces pienso que todo esto significa demasiado para los admiradores. Si me piden una foto conmigo es solo para subirla a Facebook, cinco segundos después. Es muy extraño.
—¿Tienen alguna escena favorita del final de la serie?
—(R. P.) La escena del nacimiento de Renesmee es muy especial. Y, para una serie de películas de fantasía con un público tan joven, me parece muy interesante. Por cierto, en algunas escenas no teníamos un bebé real sino un animatronic, una marioneta electrónica. Parecía «El muñeco diabólico» (risas).
—¿Aprendieron a conocerse mejor durante este rodaje?
—(K. S.) Yo sigo igual que siempre.
—(R. P.) No creo que Kristen se anime a decirlo, pero se pasaba todo el rato viendo el canal de cocina, todo el tiempo, incluso en el camerino. Ese fue su comportamiento de diva.
—¿Qué les ha supuesto estas películas a nivel personal y emocional?
—(K. S.) Mucho. Tenía 17 años cuando empecé, y estas historias están llenas de momentos impactantes que me emocionan una y otra vez.
—(R. P.) Personalmente, esta saga ha demostrado que un personaje como el mío puede llegar a ser una persona normal… más pálida que el resto, eso sí.
—¿Creen en la vida eterna del alma, como sus personajes?
—(K. S.) Yo sí.
—(R. P.) Y yo. No me acuerdo quién lo dijo, pero el alma debe existir en el Paraíso, porque la gente buena no es premiada lo suficiente en la tierra.
—¿Y piensan que este filme es realmente el final de la serie «Crepúsculo»?
—(K. S.) Stephenie Meyer ya dijo que este es el final definitivo, pero con tanto personaje nuevo que ha salido, igual continúa. Ella tiene la última palabra.
—(R. P.) Todo depende de ella, igual escribe «Breakfast Time», para el desayuno después del «Amanecer» (risas). No sé, es decisión la autora. A mí me hubiese gustado raparme el pelo al final. así que igual tengo esperanza aún…
Fuente ABC.es Vía DTwilight

16 noviembre 2012

Reflexiones de Josh Horowitz sobre Twilight (No lo Dejes de Leer)

Como 'Twilight' ha empujado las carreras de Rob y Kristen... Y la mía

Desde una 'pequeña' pero prometedora película a un fenómeno mundial, la agridulce conclusión de la the saga termina conn cuatro años de gran cobertura de MTV News.
Por Josh Horowitz (@joshuahorowitz)
Recientemente un antiguo compañero me recordó una reunión que tuvimos con un aspirante a ser un gran estudio cinematográfico hace unos años. Por aquél entonces yo estaba supervisando la cobertura de películas de MTV News, todavía estaba bastante verde en el trabajo por lo que las reuniones como estas me ponían muy nervioso. Los representantes del estudio estaban emocionados y ansiosos por su pequeña pero prometedora película. Trajeron fotos de la producción y un temprano arte promocional que estaban considerando. Hablamos sobre los actores de su película y nos advirtieron que estaban 'muy verdes' a la hora de tratar con los medios de comunicación y necesitaban algo de práctica. Nos reímos y continuamos con nuestro día. Desde esa reunión, por lo demás para olvidar, he entrevistado a Robert Pattinson y Kristen Stewart aproximadamente 25 veces. A cada uno. Las he contado.
click en más información
He tenido un punto de vista excepcionalmente único sobre "The Twilight Saga." En muchas formas, mi tiempo cubriendo al cast y las películas ha definido mi permanencia en MTV News y ha empujado mi carrera de incontables maneras (Ahora soy un corresponsal a tiempo completo. Como uno de la gente guapa! Como Mario Lopez!).
Mi asociación con "Twilight", francamente, también ha pesado sobre mí a veces, tal vez como lo hace para alguno de los actores. Pensará la gente que soy 'flor de un solo día'? Qué sucederá DESPUÉS del final de "Twilight"?!? Tengo variedad! Afortunadamente he tenido la oportunidad de estirar lo músculos en un montón de áreas fuera del mundo de los vampiros/hombres lobo (Enchufe descarado: Ve a AfterHours.MTV.com!) pero aún así, sólo hay un "Twilight" y el fandom del que he sido testigo simplemente no puede ser duplicado. No, en serio. Hunger Games. Star Wars. Batman. Todos enormes. Twilight es y siempre será de otro nivel. No más grande. No mejor. Simplemente hay más pasión. Los fans de Twilight sienten estos personajes en sus huesos. Vimos eso desde el principio.
Unos meses antes de ese encuentro con Summit Entertainment, uno de neustros reporteros, Larry Carroll, estuvo en el Sundance Film Festival. Le preguntó a Kristen Stewart, una talentosa actriz más conocida por "Panic Room" de David Fincher, que era lo próximo que iba a rodar. Ni Larry ni yo estábamos familiarizados con "Twilight" en ese momento, pero inmediatamente tomamos nota de los asombrosos 25,000 comentarios que recibió la historia. Empezamos a dar de comer a la bestia, llegando al estudio para que sacara fotos de los actores, organizando una visita al set, y eventualmente creando algo llamado "Twilight Tuesdays," repartiendo trozos semanales a un fandom que parecía estar creciendo de manera exponencial.
Miro hacia a trás a esos primeros meses cubriendo la franquicia con gran nostalgia. Fue muy emocionante para nuestro pequeño grupo de MTV News. Sentimos como que habíamos descubierto algo que los otros medios más grandes del mundo se habían perdido (el crédito donde es devido, Entertainment Weekly estuvo siempre ahí junto con nosotros en ese entonces) y la respuesta de los fans a lo que estábamos poniendo era impresionante. Trajimos a Rob y Kristen a sus primeros MTV Movie Awards, no como presentadores, sólo para andar por la alfombra y hacer el debut del primer clip de la película en nuestro pre-show. Le pedimos a Rob que sorprendiera a un "superfan" en nuestras oficinas. Organizamos una mini-premiere para los fans antes de que saliera la película. Y entonces la película se estrenó y el curso de todo cambió. Este "secreto" estaba fuera y TODO EL MUNDO se abalanzó sobre ella.
La primera vez que entrevisté al cast fue en 2010 (sí, estas 50 entrevistas ocurrieron en menos de tres años). Larry siguió adelante y yo me convertí en una ''personalidad'' más de cámara así que el momento tenía sentido. Los Fans de las series por supuesto querían saber como era el cast "realmente". La respuesta aburrida pero cierta es que son reales. Ama u odia la torpeza de Rob y Kristen pero no dudes de la sinceridad. He visto a estos chicos dentro y fuera de las cámaras y no hay ninguna diferencia. Y ese fue el caso en mi primera interacción con ellos, y ese fue el caso la noche del Lunes cuando Rob me contó que creía que un pájaro le había cagado encima y Kristen me contó que todo lo que quería era quitarse sus zapatos. Buscas respuestas preparadas para los Talk Show? Sigue adelante. Ellos simplemente no entran en ese juego.
He hecho mis últimas entrevistas de Twilight con todos ellos. No más golpes en el pecho con Taylor. No más cosas absurdas asombrosas de Peter Facinelli. No más Ashley y Kellan simulando disputas como un viejo matrimonio. Los echaré a todos de menos: la consideración seria de Nikki, la sonrisa diabólica de Liz, y el rápido ingenio de Jackson. Excepto, por supuesto, que todos seguimos hacia delante. Mi vida en más grande que Twilight y también las suyas. Nada me ha dado más placer (lo informo pero también lo arraigo, ok?) que ver a cada uno de ellos en unos nuevos y desconocidos contextos. Rob y Cronenberg. Kristen en cota de malla. Ashley saliendo con Olivia Wilde. Okay, ya he dicho demasiado.
Según tu perspectiva, he tenido el mejor o más tortuoso trabajo del mundo en los últimos años. Twilight no es para todo el mundo. Lo entiendo. Y a decir verdad si no estuviera haciendo lo que hago, probablemente no apreciara la franquicia y a los actores tanto como lo hago. Pero por cualquiera que sea la razón, Tuve suerte desde este asiento en primera fila. Y el viaje ha sido una auténtica gozada. Gracias, Stephenie.
Os veo a todos en la próxima.
Traducción LaSagaRobsten

14 noviembre 2012

BDpart2 Promo: Chat con Robert Pattinson y MSN

Se realizo un Chat con Robert Pattinson y MSN esta mañana en londres. A continuación podreis ver una foto del actor y la transcripción de lo que dijo:

Traducción de lo que se dijo:

¿Qué extrañarás más de la Saga Twilight ahora que se ha terminado? #msnrobRob: Echaré de menos twittear cosas en directo.

Lisa Sherman - Si pudieras hacerte invisible en la alfombra roja de la premiere de Breaking Dawn, qué harías :)?
Rob: Iría por ahí bajando los pantalones de la gente. ---- LOL

¿Qué cosa de vampiros te gustaría tener? ¿Rapidez? ¿Visión? ¿Características perfectas? (cosas que ya tienes!) ¿Y por qué? De todas formas eres absolutamente increíble, te quiero y gracias! ??
Rob: Hmm... ¡No lo sé! Me gustaría tener una parte más dura.

¿Piensas que hoy estarías aquí después de hacer la primera pelicula de Twlight? ¿Crees que sería tan popular y qué fue lo que te hizo hacer esa parte?
Rob: No, no creía que iba a ser tan popular. Pero probablemente Catherine Hardwicke hubiera hecho que lo hiciera?

¿Sientes que eres parecido a Edward en la vida real?
Rob: ¿De qué tipo?

Antes de la fama, tenías una lista de deseos? Alguna idea de lo que querías hacer o esperabas tener como experiencia en tu vida por encima de todas? ¿Podrías compartir alguna? ¿Sigues esperando ansiosamente poder cumplir?
Rob: No creo que tenga una lista específica... pero sí. Quiero experimentar algún día como una mujer.

Teradactyl - OMG Deberías estar en la pelicula de 50 Shades Of Grey (50 Sombras de Grey)! ¿Estás considerando hacerla!?!? Con mucho amor.
Rob: Estoy interpretando esa parte. Y también escribí el libro.

Emma - Si fueras a unirte a un grupo de música, te gustaría unirte a One Direction o Westlife?
Rob: Definitivamente Westlife. Ellos son una de mis bandas favoritas.

¿Qué se siente al ser parte de la ‘Invasión Británica’, siendo uno de las estrellas Británicas más adoradas en el mundo, como Adele, One Direction, Emma Watson…?
Rob: Me encanta como no se incluye a Daniel Radcliffe en eso! Es agradable, seeh. Me gusta ser Inglés.

¿Qué estarás haciendo ahora cuando Twilight está llegando a su fin?
Rob: El año que viene estaré haciendo algunas peliculas.

Rob: ¿Podríais empezar a enviarme fotos de desnudos? Algo que nunca pasará... Hazlo ya mismo. Twitealo en #msnrob

Alguien envió una foto de dos perros
Rob: Me gusta el que parece a un toro!

Rob: Espero que hayais disfrutado esto, y por favor no envieis fotos si sois menores de edad!! De todos modos no voy a verlas. ¡Gracias!


Fuente: MoviesMSNUK vía RPLife
Traducción: TodoTwilightSaga

BDpart2 Promo: Robert Pattinson en Live Chat con Glamour UK

A continuación podreas ver nuevas fotos de Robert Pattinson tomadas durante el Chat en Directo que se celebró hace esta mañana con Glamour UK.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

Traducción de las preguntas y respuestas:

RT @GlamourMagUK Me gusta el de la niebla RT @avantika97 #GlamourRob En #BD2 se ha introducido los poderes de los nuevos vampiros, cuál de ellos te ha gustado más?

RT @GlamourMagUK Creo que fui yo pero Peter fue el único que pagó! RT @KateEDonnelly ¿Quién dejó más dinero por las palabrotas? #GlamourRob

RT @GlamourMagUK: Creo que Taylor RT @thew4llflower #GlamourRob ¿Quién sobreviviría más en 'Soy uno famoso' (programa de TV), tu, Kristen o Taylor?

RT @GlamourMagUK: Depende de que mujer sea… En cualquier caso, sería ofensivo. RT @FirstClassKris ¿Qué cosa es lo primero que notas en una mujer? #GlamourRob

RT @GlamourMagUK: La escena de imprimación de Taylor – es la más divertida y la más triste RT @vale55dc ¿Qué escena fue la más divertida de filmar y cuál la más triste? #GlamourRob

RT @GlamourMagUK: Un pequeño sol alrededor de mi ombligo, al igual que Sisqo RT @ropebert Si tuvieras un tatuaje, qué sería y por qué? #GlamourRob

RT @GlamourMagUK: Se quieren mucho mutuamente RT @Dennniii ¿Se pelean a menudo Bear y Bernie; o son buenos amigos? #GlamourRob

RT @GlamourMagUK: Depende de si ellos quisiesen RT @somedayrk ¿Leerás Twilight a tus hijos? #GlamourRob

RT @GlamourMagUK: Me gustaría que tuviese abdominales RT @KateFlor90 Cuentanos una característica que cambiarías sobre Edward y que te encantaría que tuviese? #GlamourRob

RT @GlamourMagUK: Yo! Porque soy mejor que todos RT @TARAISANINJA Si los personajes de Twilight estuviesen en los Juegos del Hambre, quién ganaría y por qué? #GlamourRob

RT @GlamourMagUK: Marmite (levadura) y Baked Beans (alubias al estilo inglés) RT @PurpleHayley #GlamourRob Cuando tus padres visitan LA, ¿hay algo que les pides que te traigan de UK?

RT @GlamourMagUK: Si, creo. RT @aarushiganju ¿Crees en las almas gemelas? @GlamourMagUK #GlamourRob

RT @GlamourMagUK: Quiero ser un Lord (noble) o tu eminencia RT @eleanorford #GlamourRob Si te mantuvieras actuando, te gustaría llegar a recibir el título de Caballero? Sir Rob?
RT @GlamourMagUK: Tengo un estilista, pero elijo lo que quiero llevar puesto RT @contagiously ¿Eliges tu mismo lo que quieres vestir o tienes un estilistat? #GlamourRob
RT @GlamourMagUK: Hay una escena en la que ella salta hacia arriba hacia mis brazos RT @emmylovesrob ¿Cuál es tu escena favorita con Mackenzie? #GlamourRob
RT @GlamourMagUK: Depende de qué consideres fortuna. RT @mzstaylorxx #GlamourRob ¿Vale la pena Toda la fama y fortuna que tienes a cambio de no tener vida privada?
RT @GlamourMagUK: Alguien quién trabaje en Nandos (Restaurante) RT @Amy_Elizabeth30: #GlamourRob Si pudieras cambiar vidas con alguien por un día.. con quién sería?
RT @GlamourMagUK: Adios a todos! Gracias por vuestras preguntas #GlamourRob

Fuente:@GlamourMagUK Vía RPLife 
Traducción: TodoTwilightSaga

Noticias Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis