14 marzo 2013

(Solo valido para Argentina) Gana un Banner de Edward y muchos premios mas...




¿Quieres ganar un Banner del cine de lona de Edward de 2 x 1.8 metros ? Lo único que tienes que haces es entrar entrar a la pagina Amanecer Parte 2 Lanzamiento DVD Argentina, buscar el post que dice lo del sorteo y poner "yo quiero participar" Hay tiempo de anotarse hasta el viernes 15/03 a las 21.00.
la ganadora va a tener que pasar a buscar el banner por la distribuidora que queda en zona congreso porque debido a su tamaño es imposible enviarlo.

Si sos del interior del pais y es imposible retirar el banner no se preocupen porque la pagina sigue regalando dvds y gorras de la película y eso si te lo envían a tu casa por correo =)

Ademas si Amanecer Parte 2 Lanzamiento DVD Argentina llega a los 200 "me gusta" en facebook va a regalar 5 digipack mas y muchos premios mas.. así que lectores a poner "me gusta"!


Para los que tiene duda la pagina es 100% confiable por que yo fui a retirar 2 dvds antes de ayer, ademas 2 lectoras ganaron varios premios ayer y no tuvieron problemas..

Mucha suerte a todos!!!
 
gracias a RK

0 comentarios:

Noticias Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis