ill Condon ha querido despedirse de todos nosotros con una emotiva carta, la cual ha publicado a través de la página oficial en Facebook de La Saga Crepúsculo.
Saludos a nuestra familia mundial de Twihards,
Ahora durante el vuelo desde Madrid hasta Berlín, quiero escribiros una
vez más ya que finalmente estáis echando un vistazo a eso en lo que
hemos estado trabajando tan intensamente. Es duro creer que después de
nuestra premiere en Berlín esta noche, mi viaje en CREPÚSCULO llegará
por fin a su conclusión. Han pasado casi tres años desde la primera vez
que os escribí. Estoy muy orgulloso de lo que hemos creado juntos desde
entonces, y espero que la Parte II satisfaga vuestras expectativas para
el gran final de la extensa saga de Stephenie. Cruzo los dedos al decir
que también os las habéis arreglado para permanecer al menos libres de
spoilers de la película, ya que así disfrutaréis todos los giros de la
trama que hemos guardado para vosotros...
Gracias de nuevo por hacerme sentir como un miembro más de vuestra
familia online...por dormir en la fila de San Diego para poder reíros
con nosotros en el Hall H...por recorrer grandes distancias para uniros a
nosotros en Los Ángeles para la última Tent City y el último Fan Camp.
Sobre todo, gracias por confiarme este universo por el que tan
profundamente os preocupáis — intentamos igualar la intensidad y poner
atención a cada detalle. Dicho esto, nunca imaginé que pasaría la
vergüenza de ser espiado por aquelarres de Twihards de todo el mundo en
nuestra primera noche de rodaje en Rio de Janeiro. Gracias a las fotos
que fueron tomadas y subidas online de Bella y Edward en su luna de
miel, nos dimos cuenta a tiempo de la pérdida de cierto anillo de
compromiso... (¡Lo siento! -- de nuevo).
Al igual que todos vosotros, lo que me llevaré de mi estancia en Forks
son muchísimas amistades importantes — nuestro reparto masivo de actores
llenos de talento, y nuevos compañeros del reparto creativo como
Melissa Rosemberg, Guillermo Navarro, y Phil Tippett. Espero conocerles
durante muchos años más y poder trabajar con ellos pronto, haciendo
películas que todavía no se han inventado. En la premiere de Los Ángeles
el lunes, Phil dijo que deberíamos hacer una "película sangruienta
sobre un monstruo gigante." ¿Pero quizá haya un hueco para un número
musical?
Nos vemos en los cines.
Para siempre,
Bill
Traducción: TodoTwilightSaga
25 noviembre 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)





0 comentarios:
Publicar un comentario