13 marzo 2013

PRIMER Still de Robert Pattinson en 'The Rover'

POR FIN! Tenemos el primer still oficial de 'The Rover', pelicula en la que aparece Robert Pattinson junto a Guy Pearce:

  Australia fue fundada como un repositorio para ladrones y criminales — una colmena miserable de escoria y maldad, al igual que el imperio británico de Mos Eisley. Por supuesto, eso fue hace mucho tiempo y la conducta nacional australiana desde entonces ha pasado de "matar o morir" para "vive y deja vivir", pero el áspero drama de 2010 de David Michôd, 'Animal Kingdom', que relata sobre descendientes criminales del país más modernos. En su esperado segundo trabajo, The Rover, el director se toma las cosas aún más si cabe.

    Robert Pattinson interpreta a un habitante del campo en un futuro cercano, después de que un colapso financiero en todo el mundo enviase a gente como él a recorrer minas todavía viables en el desierto de Australia. “Es como una nueva fiebre del oro,” dice Michôd. “Donde personas de todos los rincones del mundo han salido al desierto para líarse por una existencia. Pequeños delincuentes, malhechores y estafadores.” Guy Pearce, quien tuvo un papel muy reservado en Animal Kingdom, llega a hundir sus dientes en una repugnante parte frente a Pattinson. “La historia es básicamente muy elemental,” dice Michôd. “Tienes una persona realmente oscura, peligrosa y homicida en el personaje de Guy, mientras que el personaje de Rob está muy preocupado y dañado, pero siendo hermoso e ingenuo en alma.”

    Por supuesto, sólo por su trama ambientada y básica, The Rover está preparada para establecer comparaciones a una de las contribuciones más memorables del cine del país de las antípodas. “Pones coches en el desierto de Australia y la gente va a pensar en Mad Max,” dice Michôd. “Y con todos mis respetos hacia esa pelicula — y hago hincapié en ello — Creo que The Rover va a ser mucho más escalofriante, auténtica y amenazante.”

    Para más información sobre The Rover y más primeros vistazos al resto de próximos proyectos, haceros con la nueva edición de Entertainment Weekly, a la venta el Viernes.

Fuente: EW
Traducción: TodoTwilightSaga

Noticias Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis