22 marzo 2013

Nueva Entrevista de Kristen & Garret con Chicago Tribune

 
 
"Yo tenía 16, 17, tal vez, cuando hablé con Walter por primera vez", Kristen Stewart está diciendo acerca de Walter Salles, cuya versión cinematográfica de la novela de Jack Kerouac "On the Road" se estrenó como uno de los títulos de competencia (desiertos, como se vio después) en el pasado Festival de Cine de Cannes.

Stewart y compañía hablaron en la conferencia de prensa por la mañana después de la primera proyección en Cannes. En la película la actriz, de ahora 22 años, interpreta a Marylou, la versión novelada de Lu Anne Henderson, cuyas aventuras con los personajes de Kerouac, Dean Moriarty (Garrett Hedlund) y el narrador Sal Paradise (Sam Riley) proporcionan a "On the Road", su triángulo central. "Nos dimos cuenta," dijo ella, "que a Walter y a mi nos encantó la novela por las mismas razones. Pero yo estaba muy feliz de crecer un par de años antes de rodar la película. Yo era una joven de 16 años, yo creo, que la verdadera Lu Anne era de esa edad ". Entonces alguien en la sala de prensa de Cannes le preguntó a Stewart acerca de la desnudez - discreta y breve, pero gracias a la franquicia "Twilight", un notable cambio. Una exhalación rápida, tensa, y luego:.. "Me encanta asustarme a mi misma. Para ver una genuina experiencia en la pantalla se es mucho más interesante que fingir. La razón por la que quiero hacer este trabajo... No sé, quiero conseguir lo más cercano a la experiencia del personaje como me sea posible."


"Mientras estás siendo honesto, no hay nada de qué avergonzarse".

En Cannes, "On the Road" se estrenó en una versión de 137 minutos, cuatro meses más tarde, por el tiempo que fue proyectada en el Toronto International Film Festival, Salles había cortado 13 minutos, dando a la película (para bien o para mal) con más de un Urgente-mientras que-va-nada en concreto ritmo. De Marylou, Stewart dijo en Cannes: "Nunca hizo de ella misma una mercancía".

Qué películas son, por supuesto. "On the Road" ya se ha lanzando en gran parte del resto del mundo, a partir del verano pasado. Cuatro meses después de Cannes, Stewart, Hedlund, Salles y otros asistieron al Festival Internacional de Cine de Toronto. Yo hablé con Stewart y Hedlund en una habitación de hotel. Hedlund habló largo y tendido acerca de la investigación, filmación, bebop y el estar acostado desnudo en el desierto con sus compañeros de reparto (el material de archivo nunca hizo el corte final). Las respuestas del actor tendían a terminar con Hedlund diciendo: "Perdón por la larga explicación". Stewart por su parte parecía a la vez molesta y aliviada, de una manera discreta, en la entrevista de enfoque a Hedlund.

El primer pago de Hedlund llego en un concierto actuando cuando èl tenía 17 años, el de Stewart llegó a las 9. En Toronto, Stewart habló de la noción lejana, encarnada por "On the Road", de una época en que los inconformes y los bichos raros en realidad podían esconderse por un tiempo. "Todos los que realmente tengo cerca", dijo, "todos mis amigos, con lo que realmente puedo experimentar el presente, todos ellos tienen una especie de desdén por Twitter, Facebook, todo eso. Incluso si es sólo decían: 'Uck , tengo que dejar de ir a Facebook ".

Hedlund: "Nadie se comunica cara a cara. En línea o mensajes de texto, no se ve la emoción en los ojos de alguien. Tienes que analizar sus emociones por parte de sus textos..."

(...)

Luego vino una pregunta de prensa internacional en Cannes, inevitable e incómoda dirigida a Stewart. En Inglés roto: "La Sra. Stewart, que ... muchas gracias En 'Twilight' está interpretando un personaje que no tiene relaciones sexuales antes del matrimonio....". Y luego se cortó, con cortesía pero con firmeza. Y entonces saltó Hedlund. Y Stewart parecía que lamentó que "Twilight" halla pasado. Y entonces "On the Road" dio paso a la esperanza del próximo festival.

"On the Road" se estrena en Chicago este fin de semana.

Fuente
Traducción: KrisbianSite

0 comentarios:

Noticias Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis