22 marzo 2013

NOTICIA: El Condominio de Ashley Greene en West Hollywood en llamas!

Un Terrible accidente ocurrio el dia de hoy en el Departamento de Ashley Greene en West Hollywood, hubo un incendio en donde una de sus perro fallecio :'( aqui les dejamos la informacion.


11:15 AM PT - Los residentes en el edificio, que vive cerca de Ashley dicen a TMZ que el Hermano de Ashley y su asistente habían estado entrando y saliendo del condominio toda la mañana. Un residente dijo que escuchó la explosión de un vidrio en el condominio de Ashley. La mujer dice que el chihuahua de Ashley estaba dentro de la unidad. Ella no sabe nada de un segundo perro. Como se informó, un perro se salvó definitivamente.

La Casa de la estrella de Twilight " Ashley Greene se ha quemado reduciendoce a cenizas ... después de un incendio que destrozó su apartamento en West Hollywood, ... pero por suerte, uno de sus perros se salvó. Sabemos que Ashley tiene 2 perros, y no se conoce el estado del segundo.


Al menos de 10 camiones de bomberos acudieron en masa para extinguir el incendio. El alcance total de los daños no está claro.

No sabemos si Ashley estaba en casa en ese momento. Un bombero le dijo a TMZ ... el fuego se inició en un sofá.

Tres personas fueron atendidas por heridas leves.

Tweets

La dueña del perro - se presume que habla de Ashley - esta al corriente de lo sucedido via TMZ - via @ash_greeneorg

El segundo perro salío pero, según informes enviados esta a tratamiento de un veterinario debido a las lesiones desconocidas via @TwiExaminer

Un bombero y un vecino en escena le dijo a TMZ ... uno de los perros murio debajo de la cama. ".. :S Via @ash_greeneorg

Se nos ha dicho un segundo perro fue tomada por el Control de Animales ... presumiblemente para ser revisado. Estamos comprobando. "A través de TMZ


Video








tmz - via ‏@epnebelle
Traduccion: Twilight Argentina

0 comentarios:

Noticias Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis