25 enero 2014

Nueva entrevista de Kristen con Style.com (Conferencia de Prensa Rosabotanica)

 
 
Sentándome con Kristen Stewart, sabía que no era para una entrevista con la típica y animada portavoz de un perfume que quiere posar en autofotos y hablar sobre su máscara favorita (aunque pregunté). Ella fue sorprendentemente real - llevando una chaqueta de cuero negra de Balenciaga, sin pintauñas, y su firma con sus desordenadas ondas. Ella también fue muy cándida sobre el hecho de que lo que ces en la alfombra roja es el producto de un equipo con talento - ella se despierta con "ojos de mapache" igual que el resto de nosotros. Y si te lo estabas preguntando: ella sonreía y se reía. Aquí, Stewart revela sus pensamientos sobre la nueva fragancia Rosabotanica de Balenciaga (de la cual es el rostro) y las dos cosas que nunca le verás llevar puestas.
Q: ¿Qué es lo que más te gusta de Rosabotanica?
K: Es el contraparte perfecto para Florabotanica, la que he aprendido a amar y usar constantemente. No he tenido mucha experiencia con fragancias, así que es bonito expandir mi colecci´ón - incluso aunque esté sólo en dos ahora mismo. Es ligeramente más cálida y un poquito más audaz; consigues mucho de las rosas en ella. Podría llevarla por la noche en contra del día.
Q: ¿Dónde te la rocías?
K: Lugares clásicos: dos bajo el cuello y uno encima de lo que lleva puesto, así permanece en la ropa. Ninguno de ellos está demasiado en la cara - Florabotanica incluso menos que Rosa.
Q: Antes de que fueras introducida en Balenciaga, ¿cuál era tu esencia imprescindible?
K: Aquí es donde empecé. Empecé a hacer esto cuando tenía 22 o algo así. Posiblemente 21. No había experimentado realmente con el uso de fragancias.
Q: ¿Así que no había ni un poco de rocío corporal de Curve o pepino y melón en la mezcla cuando eras una adolescente?
K: No, no era ese tipo de adolescente. Empecé bien [dice, señalando la fragancia].

Q: Creciendo en una familia de todo chicos, ¿cómo aprendiste sobre belleza?
K: Casi por defecto. Nunca fue una gran prioridad para mí cuando era más joven. Era algo que tenía que hacer por mi trabajo y algo que siempre me tensaba hacer. Creo que me di cuenta de una diferencia señalable cuando me acerqué a este mundo cuando conocía a Nicolas [Ghèsquiere] en un ohotoshoot. Era realmente orientado al concepto, hermoso y elaborado - la misma energía que realmente aprecio en un set de película en este photoshoot [con Bruce Weber para la entrevista]. [Nicolas] fue tan maravilloso y centrado y un artista claramente con mucho talento. Me abrió los ojos a ese lado de las cosas. Probablemente sería una versión muy diferente de mí misma sin [todo eso]. Te empuja ligeramente a los lados más enterrados de tí mismo. Crecí como un marimacho total - parecía un chico hasta que cumplí los 15.
Q: De alguna manera, no creo que eso sea posible.
K: Tío, no podías descifrar quién era mi hermano y quién era yo.
Q: ¿Tu pelo era realmente corto?
K: Sí. Llevaba su ropa, totalmente metida en que no me importaba nada en absoluto - me di cuenta de que era una chica cuando cumplí 14. Ha sido una progresión lenta, constante, pero mirando a las cosas ahora desde fuera, estoy super metida en ello. Me gustan los extremos [de la belleza] - me gusta que puedas ir realmente fuerte de un lado un lado al otro. No me gusta esa tierra media que es considerada "mona" [dice, usando comillas en el aire].
Q: Te vemos a menudo con un ojo ahumado, pero raramente con un labio con brillo. ¿Por qué?

K: Me gusta el labio nude más, pero no me gusta nada entre medias. Así que estás en lo cierto, si voy a pintarme el labio, voy a pintarme el labio. Voy a pintármelos de un color realmente audaz, profundo - normalmente rojo. Normalmente coincide con el outfit; depende de lo que lleve. Cuando funciona, creo que realmente funciona.
Q: ¿Cuál es el mejor consejo de belleza que has aprendido jamás?
K: Agua y dormir.
Q: Supongo que los dos son una licencia rara para todos nosotros.

K: Si piensas sobre ello y te sientes basto, si simplemente te das a tí mismo una buena semana de tratarte a tí mismo realmente bien, te verás mejor. Esto es tan tonto - mis respuestas son ridículas ahora mismo - pero si eres feliz, te ves mejor. Si te mantienes positivo - la gente negativa sólo va por ahí y...
Q: Sí, a nadie le gusta una Nancy negativa.
K: La única razón por la que lo digo es porque genuinamente no tengo esos consejos de belleza, pero intento no lavarme mucho el pelo porque se seca. Y eso es todo.
Q: ¿Y cóni consigues tus ondas perfectamente despeinadas?

K: Bueno, mi peluquero se despertó realmente temprano... No me gusta realmente usar demasiado calor en mi pelo cuando no estoy trabajando. Creo que ha usado unos pocos rulos flojos y como que [lo ha rulado con el dedo] y ha usado un poquito de laca. Mi pelo estaba realmente limpio, además, lo que no me gusta normalmente. Me gusta añadirle volumen con champú en seco y mousse - me gusta mugriento. ¡Así que me siento fresca hoy!
Q: Has tenido varios colores en el pelo, pasando del rubio al negro. ¿Cuál crees que encaja mejor con tu personalidad?
K: Probablemente el castaño. Cuando soy rubia, me siento muy rubia. Me gusta tener el pelo más oscuro, pero tener un pelo negro intenso, es otra cosa. Se convierte un poco en tu look. Me gusta mantenerme neutral. Cuando no estoy trabajando, me gusta estar lista para - suena tonto - pero para transformarme. Si soy algo definitivamente, siempre estoy como, 'Oh, Dios, bueno ahora voy a tener que cambiar eso pronto de todas formas'. Siempre es muy efímero.
Q: Eres famosa por tu complexión de porcelana. ¿Cuál es tu secreto?
K: Uso proactiv [el sistema de tres pasos]. Realmente funciona para mí. Lo he usado desde que era una adolescente y simplemente lo mantengo. Y si paro, [mi piel] se volverá loca. Quizás no sea cierto, pero simplemente lo voy a seguir usando mientras funcione. Intento hidratar mi piel un poquito más porque tiene tendencia a secar la piel un poquito. Me gusta Dr. Hauschka y Dermalogica.
Q: ¿Tienes algunos trucos para conseguir un ojo ahumado - al menos cuando te lo haces tú misma?
K: Sí, esa es una situación muy diferente. En realidad soy realmente afortunada porque no tengo que ponerme mucho maquillaje porque tengo ojos de mapache - son tan oscuros. Es bueno y malo para mí - no es sólo la parte de arriba, también es la de abajo. Lidio con eso. Uso cubreojeras para la parte de abajo. Uso eyeliner negro y máscara hecha un desastre, la difumino y literalmente eso es todo.
Q: ¿Cuáles son tus imprescindibles para ese look?
K: Cambio a menudo. Me dan mucho maquillaje, así que simplemente uso lo que tengo. No soy tan específica. Es divertido cuando encuentras algo que es realmente maravilloso.
Q: Así que, ¿cuál es un ejemplo de un producto que es realmente maravilloso?
K: En realidad, está este eyeliner [negro] de Topshop. No es caro, es realmente bueno - compro 5 de ellos cada vez porque paran de hacer cosas así. Encontrarás algo que realmente te gusta, y luego se ha ido.
Q: ¿Cuál es tu mayor error de belleza?
K: Han habido varios definitivamente porque he estado haciendo cosas así desde que era tan joven. Literalmente, a los 12 o 13 paseaba en mis primeras alfombras rojas. Así que apuesto a que si miras hacia atrás a unas pocas de esas fotos... Quiero decir, realmente no importa porque tenía 12, 13 o 14, así que es difícil juzgarme a mí misma severamente - pero estoy como, ¿En qué estabas pensando?! Pero tomo crédito de todo ello, lo bueno y lo malo. Estaba metida en ello entonces, así que ahí lo tienes.
Q: Lo pillo. ¿Así que, quién es tu icono de belleza ahora?

K: Acabo de trabajar con Juliette Binoche, y realmente, es casi alarmante, su belleza. Cuando entra en una habitación, la gente gravita a su alrededor. No puedes evitar mirarla. Puede sonar un poco ridículo, pero ella tiene genuinamente una gracia que es innegable. Ella es realmente una mujer a la que aspirar. Es increíble.
Q: ¿Hay algo que nunca probarías, como, sombra de ojos azulada?
K: ¡Siento como que he usado sombra de ojos azulada! Probablemente no usaría pintalabios negro, a menos que esté haciendo un shoot realmente raro, muy metido en el concepto, lo que sería guay.
Q: Nunca digas nunca, supongo.

K: No me gustan los vestidos con sobrefalda [dice con gusto]. Es una locura que existan. Son una o dos cosas que la estilista con la que he trabajado desde que era una niña, desde que tenía literalmente 13, nunca me meterá - como una bota con tacones altos.
Q: Espera, ¿qué?
K: Son geniales en otras personas. Sólo tengo esta rara aversión a las botas con tacones altos y vestidos con sobrefalda.
Q: Hey, todo el mundo tiene lo suyo. ¿Cómo fue interpretar a una soldado femenina en Camp X-Ray?
K: Ella es una chica interesante, ese personaje, porque los momentos donde se siente más cómoda y más como ella misma es definitivamente cuando lleva puesto el uniforme. Así que intentar encontrarse a sí misma fuera del uniforme fue interesante, porque fue muy desnudo, pero no necesariamente de una buena manera. Ella tiene que construirse a sí misma un poquito antes de que esa vulnerabilidad sea una cualidad atractiva. Cada vez que se pone el uniforme, era como que estiraba el pelo, no llevaba maquillaje, no te depiles las cejas, y quitas cualquier oportunidad de ser considerada mona. Es como que no vas a pensar sobre ello, ni siquiera es una opción. Mi maquillador fue increíble. Ella añadió un montón de pecas y me hizo un poquito como dañada por el sol - era realmente sutil, no te darías cuenta a menos que yo lo dijera. Entonces estarías como, Wow, no puedo creer que eso sea maquillaje.
Q: Así que asumo que ¿eso significaba menos tiempo en pelo y maquillaje cada día?
K: Era realmente rápido. Fue bastante increíble.
Q: De todos los personajes que has interpretado a lo largo de los años, ¿con qué look de belleza te identificas más?
K: Es duro porque los personajes que he interpretado son muy específicos y ligeramente extremos, como los que en realidad tienen looks concretos - como Joan [Jett]. Algunos de los otros papeles que he interpretado son simplemente muy normales, sólo una chica. De una manera muy aburrida, sólo porque soy justamente simple y práctica - estoy segura de que la gente va a amar esto - pero Bella en Twilight es bastante sencilla. Y para ser honesta, eso es mucho de lo que yo soy. Al mismo tiempo, pienso en lo que yo aspiro... de todos los personajes de On The Road, tanto como es una pieza de época y es difícil identificarse con las ropas concretas, las prendas por sí mismas, la forma en la que las llevaban es tan guay. No estamos acostumbrados a llevar vestidos y calcetines, pero ellos lo estaban. Así que fue coger esas cosas y hacerlas parecer como si no fueran formales de ninguna manera. Me gusta las cosas que parecen vividas.
Q: Mientras no sean un vestido con sobrefalda o una bota alta.
K: Absolutamente no.
Fuente | via 
Traducción LaSagaRobsten

Noticias Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis