16 agosto 2013

Taylor Lautner en la Conferencia de Prensa de BENCH en Filipinas (Agosto 16)


               
Q&A
En su estilo:
Taylor: “La comodidad es muy importante para mí. Me encanta realmente los jeans cómodos. Lo que me encanta de Bench  es que se puede vestir, y puedo hacer un traje muy elegante. [con sólo una chaqueta].”
Antes el anfitrión Sam Oh entrevistó Taylor, le dijo, “Me encantan tus zapatos!” Este hombre que conoce su camino hacia el corazón de una chica!
Al visitar las Filipinas:
T: “Escuché que Manila es hermoso, que la gente es muy amable, muy amable.”
Al ser nuevo endorser de Bench:
T: “Me siento muy relajado, y me gusta ser yo mismo. Me gusta tener un buen tiempo. Y eso es lo que es Bench mí. Es expresarse. Y yo creo que es sólo el matrimonio perfecto.”
El mantenimiento de su “hot” cuerpo:
T: “Sabes, me encanta estar activa, pero no tiene que estar trabajando en el gimnasio me encanta hacer deporte -.. Soy un gran aficionado al fútbol que puedo jugar cualquier deporte durante horas!”
Las fans lo llaman “Jacob,” No Taylor:
T: “Sí, ¿por qué no? Me encanta Jacob, y esa franquicia significa mucho para mí. Hicimos esas películas para los Fans. Hice muchas amistades nuevas en las películas de Crepúsculo, y mis recuerdos interpretando aJacob en esa franquicia estará conmigo para siempre . “
En la vida después de Twilight:
T: “Afortunadamente, la franquicia de Crepúsculo nos dio la oportunidad de salir y hacer nuestra propias cosas. No podría estar más agradecido por eso. Quiero interpretar muchos papeles diferentes y desafiarme a mí mismo para hacer una gran variedad de [proyectos]. Y lo que la franquicia Twilight me ofreció a mí, fue la oportunidad de hacer eso. “
Sobre cómo la saga de Twilight se hizo tan famosa en todo el mundo:
T: “Los fans se enamoraron de los libros. Ellos se enamoraron de los personajes que Stephanie Meyer había creado. Y todo lo que hicimos fue poner esas palabras de las páginas, a la pantalla. Stephanie Meyer es una genio. Y la mayor parte del crédito debe ir es para ella “.
Al hacer acrobacias por sí mismo:
T: “Acabo de terminar de filmar Tracers. Algunas de las escenas de acción allí eran bastante peligrosas, así que las escenas de acción que estaban allí, fueron emocionantes para mí.”
Al estar en los 21:
T: “A veces me siento 21, a veces me siento viejo, pero estoy muy agradecido porque he aprendido mucho, me siento muy bendecido, y no puedo creer que estoy haciendo lo que me gusta hacer, sigo siendo atónito “.
Su mensaje para sus partidarios de Bench:
T: “Muchas gracias por invitarme, me siento honrado de estar aquí en nombre de Bench, y espero verlos a todos en el centro comercial para el evento de Bench. Muchas gracias por todo el apoyo!”
Para ver fanpics del Aeropuerto, Conferencia, Entrevista + Cena, ingresen aquí.
Fuente Cosmo | Pep Tradución Q&A DiarioTwilight

0 comentarios:

Noticias Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis