17 agosto 2013

NUEVA entrevista de Robert Pattinson para InStyle Alemania + Nueva imagen para Dior!



Rob, ¿qué está pasando?
Robert Pattinson, la estrella de Twilight y la cara de la nueva campaña de Dior Homme, explica por qué se viste con trajes una sola vez, en lo que le gusta gastar dinero y por qué Bernadette es su verdadero amor.
Robert Pattinson, con una mirada suave, con el pelo corto y con un traje negro de diseño, se besa con la modelo Camille Rowe con tanta pasión, se podría pensar que hay algo entre ellos dos de verdad. Tal vez esta producción sexy para presentarlo como la nueva cara de Dior Homme. Apasionado, poco convencional, rodeado de bellezas semidesnudas. Un movimiento inteligente de Dior y un cambio de imagen para Rob. De adolescente-ídolo a hombre. Durante la entrevista en el Hotel de Beverly Hills, está todavía con resaca de la noche anterior por el estreno. Vestido con zapatillas Nike, jeans y camisa acne, con su gorra y su cigarrillo electrónico. Pero él casi nunca ha estado con tan buen humor. ¿Prefiere la vida de soltero o estar con alguien? “No hay una buena respuesta a esa pregunta”, dice. Para otros, parece ser, que las hay.
E: Una vez que usted ha dejado Twilight detrás de ti, tienes la próxima generación desmayandose al verlo como modelo para Dior Homme. Ha llegado a un acuerdo con el estado de su sex-symbol?
R: (Risas) Fue una movida deliberada. Soy mayor ahora. Hasta el año pasado, me sentí como un niño, tímido e inseguro. Todo parecía estar pásandome, yo era simplemente muy afortunado. Mi ego tenía que ponerse al día con eso. Pero ahora tengo una carrera la cual planear.
E: ¿A dónde te diriges?
R: Me gustaría seguir haciendo películas “oscuras”, pero también tengo que estar en el radar para financiar estos proyectos indies. Efectivamente, después de Twilight podría haber hecho algo en algún gran estudio, pero pensé que Dior era tan elegante. Nunca he interpretado un carácter verdaderamente masculino, erótico.
E: Usted podría tomar un descanso de un año. O ir a Londres.
R: Londres no es el mismo lugar para mí. La última vez que realmente vivía allí, en mi apartemento, fue hace seis años y, mientras tanto, casi todos mis amigos se han trasladado a Nueva York, y sólo mi familia se ha quedado allí.
E: Dior le presenta como un moderno James Dean. ¿Tú vives como si fuera el último día?
R: De alguna manera, sí … Si yo fuera a morir mañana, sería aceptable. Porque yo no niego nada. Pero yo no tengo una vida muy emocionante.
E: ¿Cuál fue la cosa más emocionante que le ha pasado últimamente?
R: No ponerme el cinturón de seguridad cuando conducía.
E: Eso sólo cuenta si sigues siendo el mal conductor que solía presumir ser.
R: No soy mucho mejor conductor ahora, no es que esté ansioso por ser más. Debe ser a causa de mi nuevo auto-estima. O porque me he quedado atrapado en el tráfico por mucho tiempo. Sólo tienes que estar frustrado lo suficiente como para perder todos tus miedos!
E: ¿Quién protoge su vida como una celebridad?
R: Yo no tengo un agente. No puedo decir que por mi cuenta. Mis perros sin embargo, Bear y Bernadette, han crecido con algunos perros guardianes. Auyentan a cualquiera que se acerque a mi casa. Pero yo no hago nada de valor propio, sólo se podrían robar mi sofá (risas).
E: ¿Cuál es tu mayor lujo?
R: En realidad, me gasto la mayor parte de dinero en billetes de avión. Un vuelo en primera clase de Los Ángeles a Londres es $20.000. Entonces, $200 por un par de jeans parece demasiado.
E: Pero usted todavía desea trajes de diseñador.
R: Por supuesto. Tengo una relación extraña con mis trajes, me los pongo sólo una vez, pero me parece que no puedo desprenderme de ellos. Debe haber un millar en el almacenamiento.
E: Suena bastante vano.
R: Yo prefiero beber cerveza, que hacer ejercicio. Pero he llegado a un acuerdo con el hecho de que mi aparariencia es parte de mi marca. Todo lo que invierta en esa marca con suerte lleva a otro trabajo.
E: ¿Significa eso que en la alfombra roja, estás poniendo tanta presión sobre ti mismo como lo hacen sus colegas mujeres?
R: Sigo teniendo ataques de pánico (risas). Ansiedad aguda, percepción del cuerpo deforme o tal vez tengo miedo de que he elegido el equipo equivocado. Mi estilista, Ryan Hastings, me está volviendo loco con sus muchas opciones.
E: Parece que funciona, sin embargo, siempre está arriba en la lista de “mejores vestidos”.
R: Eso es gracias a Ryan, también. A pesar de que el traje de Gucci de la última premiere de Twilight, lo he diseñado yo mismo. Emerald houndstooth.
E: ¿Llevas estrictamente Dior ahora?
R: En mi piel, sin duda (risas)
E: ¿Tiene una nariz sensible?
R: Sí. Puedo oler cuando alguien se siente incómodo o está mintiendo. Huelo la amargura.
E: ¿Cómo olía la primera mujer que tuvo en su vida?
R: Mi novia cuando tenía doce años? Al igual que el jabón y el detergente para la ropa. Eso fue extraño. Creo que está bien ser un poco sucio…
Imágenes recortadas
 
Scans
imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Scans @lurker1510 Traducción a inglés @enamoramiento1
Via RPLife Traducción español DiarioTwilight

Noticias Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis