30 mayo 2013

Rumor: Taylor podría unirse al cast de "Fast and Furious 7"




Taylor, de 21 años, está listo para hacer la transición de una gran franquicia a otra. HollywoodLife.com dice exclusivamente que el ídolo adolescente está tratando de actuar en un papel junto a Vin Diesel y La Roca!


Un poco más de Taylor Lautner en la pantalla grande no hace daño a nadie!
Él es uno de los mejores jóvenes estrellas del cine de Hollywood y, tras el enorme éxito de las películas de Crepúsculo, Taylor tiene su ojo en un nuevo papel que le pondría en camino de la situación protagonista.


Taylor Lautner ha comenzando a mirar y entrar en 'Fast and Furious 7'
Después del record memorable de Fast & Furious 6 el fin de semana, no es de extrañar que Hollywood sería un hervidero de lo que la próxima entrega de la franquicia traerá. Una fuente le dijo a HollywoodLife.com en exclusiva que Taylor quiere estar en la serie mega-popular.


"No es ningún secreto que quiere una carrera como la de Tom Cruise," dice nuestra fuente."Cómo llegar a ser parte de una gran franquicia como una serie rápida es una de sus ideas para comenzar su carrera como actor. "
Taylor quiere continuar su éxito en la taquilla. Taylor ya tenía experiencia con la acción en "Abduction" del 2011 de manera que Fast and Furious 7 No sería muy negativa. Él está a punto de aparecer en la primera pelicula exitosa despues de que la Saga Twilight terminó, y nuestra fuente dice que espera expandirlo.


"Grown Ups 2" será un gran éxito este verano y quiere después de este éxito entrar en Fast and Furious", dice nuestra fuente. Nada es oficial todavía, pero la gente de su equipo quiere preparar para el papel potencial, nos enteramos de que están buscando reuniones sobre el tema. Y lo aceptamos, todos sabemos que sería perfecto para el!
¿Crees que Taylor Lautner es el adecuado para un papel en Fast and Furious 7?


¿Quieres ir a verlo?


Fuente: HollywoodLife
Vìas: TeamTaylorLautnerFanPage / TaylorLautnerManìa
Traducciòn y Vìa: EdicionesTwilightSaga

0 comentarios:

Noticias Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis