30 mayo 2013

Jaden Smith habla de ser tan grande como Taylor Lautner!!




Para el papel protagonista de 'After Earth, Jaden Smith tuvo que hacer un gran tiempo para un entrenamiento serio para interpretar a Kitai, que está tratando de sobrevivir en la Tierra post-apocalíptica.


"El entrenamiento fue realmente sólo para llegar al tamaño de un edificio. Trató de conseguir ser tan grande como Taylor Lautner en Luna Nueva", dijo Jaden. "He ganado cerca de 20 libras y crecí 4 pulgadas."


Para añadir masa muscular a su cuerpo , Jaden se pega a una dieta de harina de avena, pollo, quinua, col rizada y batidos de proteínas.


Jaden trabajó con su entrenador John Koyama para dominar las acrobacias y escenas de batalla cinco días a la semana durante más de cuatro meses antes de empezar a rodar.


"Tuvimos que aprender a matar gente en esta película" dice Jaden, quien agregó que se formó con su padre Will Smith también. "Fueron más armas." Mira el clip para ver a Jaden demostrando algunos de los movimientos que llegó a dominar y controlar en "After Earth", que llega a los cines el 31 de mayo!


Fuente: cambio
Vìas: TeamTaylorLautnerFanPage /
TaylorLautnerManìa / EdicionesTwilightSaga

Noticias Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis