15 marzo 2013

RUMOR: Robert Pattinson en conversaciones para aparecer en la Adaptación de "Posh"


Artículo de Dailymail

Algunos de nuestros principales top chicos jóvenes están siendo reunidos para una película sobre una sociedad de comedor de Oxford no muy diferente a la que David Cameron, George Osborne y Boris Johnson pertenecieron cuando estuvieron en la universidad.

Max Irons, Sam Claflin, Douglas Booth y Robert Pattinson son solo cuatro de los actores que están en las distintas etapas de negociación para estar en la versión cinematográfica de la obra incendiaria de Laura Wade, Posh. Centrándose en el ficticio Club Riot, que exploró un elitista, refinado, mundo de privilegio.

Posh se estrenó en el Royal Court hace tres años y más tarde disfrutó de una función en el West End. La versión cinematográfica está siendo dirigida por Lone Scherfig, que hizo An Education — la película que ayudó a hacer de Carey Mulligan una estrella.

La historia tiene lugar en un comedor privado de un pub, dónde los miembros del Club Riot se reunen para una de sus notorias cenas.
Ellos despedazan al colectivo, y las cosas van a peor cuando alguien contrata a una prostituta.
Wade ha adaptado su obra para la pantalla, abriéndolo para que podamos aprender más sobre el trasfondo del joven Tories que dirige el club como si estuviera dirigiendo e país.

Scherfig, la directora de casting y los productores de Blueprint, Film 4 y de BFI han discutido sobre varios actores que les gustarían que estén involucrados.
Quieren a Irons para el papel principal. Él estrena una de sus principales películas a finales de este mes llamada The Host. Claflin interpreta a Finnick Odair en la próximas película de the Hunger Games, Catching Fire.

Booth está en el próximo Romeo And Juliet, y él fue un buen Pip en la versión de TV de Great Expectations de la BBC.

Pattinson solamente está en conversaciones muy tempranas. En este instante, está filmando el western de David Michod, The Rover, en Adelaide.
Pero cuando termine la próxima semana, él será uno de los varios que estén alrededor del guión de Posh.


Parte del problema de montaje de tan gran grupo — hay diez miembros del Club Riot — es que en algún momento todos tienen que estar sentados juntos alrededor de una mesa, y conseguir los horarios para que coincidan es una tarea compleja.


Artículo de BroadwayWorld

De acuerdo a Daily mail, Max Irons, Sam Claflin, Douglas Booth y Robert Pattinson están en negociaciones para aparecer en la versión cinematográfica de "Posh" de Laura Wade para Blueprint Pictures. La película será dirigida por Lone Scherfig (An Education).

La producción del verano de 2012 en el The Royal Court, "Posh" fue descrita como, "En una sala de paneles de roble en Oxford, diez jóvenes de linaje con las vocales de cristal tallado y los bolsillos profundos están reunidos, con la intención de restaurar su derecho a gobernar. Miembros de élite de la sociedad del comedor de estudiantes, los chicos están en un refugio subterráneo para una noche salvaje de libertinaje, decadencia y buen vino sangriento. Pero esto no es solo disfrute: se está planeando una revolución. Bienvenido al Club Riot."

Laura Wade se graduó del Programa de Jóvenes Escritores del Royal Court. Su primera obra de teatro para el Royal Court, Breathing Corpses, interpretada en el Jerwood Theatre Upstairs en 2005 y que consiguió su premio de los Circle Theatre Award a la dramaturga más prometedora, el premio Pearson Playwrights a mejor obra, el premio George Devine y una nominación a un Olivier al logro más sobresaliente en un teatro afiliado. Su trabajo más reciente incluye la Australian Chamber Orchestra's Kreutzer vs Kreutzer (Sydney Opera House y Australian national tour) y Alice, una nueva adaptación de Alicia en el país de las maravillas (Crucible Theatre, Sheffield) con Lyndsey Turner.


Traducción: LSR
Vía STA - BH 
via: Todotwilightsaga

0 comentarios:

Noticias Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis