15 marzo 2013

Jackson participará en la próxima versión de la carrera Toyota Pro/Celebrity


La alfombra roja y los autos de carreras están listos como Toyota anunció hoy la preparación de cine, televisión, música, deportes y los militares que van a competir por la gloria en la meta en la carrera Toyota Por/Celebrity 2013. La carrera anual de caridad n°37 tendrá lugar el 20 de Abril en las calles 1.97-millas rumbo al centro Long Beach, California, como parte de la 39th Toyota Grand Prix de Long Beach.

*Jackson Rathbone (@JacksonRathbone): Actor mejor conocido por su interpretación de Japer Hale en la saga Crepúsculo. Otros de sus créditos cinematográficos incluyen “The Last Airbender”.

Pilotos Pro competirán contra las estrellas para el título de campeón en motocross y de MTV “Nitro Circus” estrella Andy Bell (@AndyBell), ganador de la carrera Toyota Pro/Celebrity 2012 y comediante Adan Carolla (@AdamCarolla), medallista olímpico en natación Tyler Clary (@TylerClary) y de National Hot Rod Association (NHRA) la piloto Melanie Troxel (@MelanieTroxel).

“Este talentoso e inspirador grupo de celebridades no solo ayudarán a Toyota a compartir la historia de este evento de caridad de larga duración, ellos también sentirán la adrenalina al volante en la famosa pista Toyota Grand Prix de Long Beach”, dice Les Unger, manager nacional de motossport Toyota. “La carrera Toyota Pro/Celebrity emociona tanto a los participantes y a la multitud mientras retribuye a los niños en nuestras comunidades a través de donaciones al Hospital de Niños del condado de Orange y a Miller Children’s Hospital Long Beach”.

Completan el campo Glenn Faber, socio y gerente general del área de Los Ángeles Keyes Toyota, así como dos ganadores de la subasta de caridad: Dave Pasant, el jubilado ejecutivo de seguros, y Carter Lay (@CarterLay), filántropo y heredero de las papas fritas LAY’S®.

La carrera Toyota Pro/Celebrity es una de las carreras de larga duración, evento patrocinado por las empresas de su clase. Desde 1991, Toyota ha donado mas de $2 millones a la organización “Racing for Kids” (carreras para los niños), a nombre de estas carreras y estos participantes. Además de las contribuciones de Toyota, se hará una donación de $ 15,000 en conjunto con “Premio Polo People” versión n°16. Patrocinado por People Magazine, el premio honra al ganador de la carrera Toyora Pro/Celebrity, sesión de calificación el 19 de Abril.

 
Para saber mas sobre la carrera Toyota Pro/Celebrity, visita ToyotaRacing

Fuente JRathboneFB Traducción + Vía Jacksonrathbonechile
via DT

0 comentarios:

Noticias Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis