14 marzo 2013

Reacciones de la prensa ante el primer still de The Rover



WeGotThisCovered
En primer lugar, es la continuación del director David Michod a la extremadamente exitosa y muy bien hecha Animal Kingdom, una película por la que estuve real, realmente impresionado. En segundo lugar, está protagonizada por dos actores que son pasados por alto a menudo: Robert Pattinson y Guy Pearce... El trio de Michod, Pattinson y Pearce es extremadamente prometedor y ese primer vistazo en la foto de arriba parece genial, no puedo esperar a ver a los dos actores cara a cara el uno contra el otro.

ThePlaylist
Tenemos que admitir, que de alguna manera habíamos olvidado que esta [película] iba a suceder, pero tenemos que decirlo, estamos contentos de que vaya a hacerlo... Sin comentarios aún sobre la fecha de estreno, pero nosotros apostamos por 2014. De cualquier manera, la esperaremos.

RopeOfSilicon
Pearce apunta con su pistola a Pattinson en la Nueva foto..." dándote un vistazo de cómo de sucia esta foto se va a poner".

Flix66
Obviamente Robert Pattinson ha hecho enfadar a un muy sucio y despeinado Guy Pearce en esta foto, así que será interesante ver cómo todo esto se desarrolla cuando la película llegue a los cines.

CinemaBlend
El papel que sigue al papel de rompecorazones [de Pattinson] es algo profundamente indie, y trastornado y hecho añicos profundamente. Cosmopolis, de David Cronenberg, forzó a los críticos agotados de Twilight a reconsiderar a Pattinson cuando interpretó a un meloso billonario tan insensibilizado que se vuelve auto-destructivo para salvarse. Y ahora, él está preparado para una nueva versión de animosidad en The Rover de David Michod.

TheFilmStage
Después de probar sus habilidades actorales en el giro del año pasado, el pasado por alto dirigido-por-David Cronenberg drama de Cosmópolis, Robert Pattinson vuelve en 2013 con otro proyecto altamente-esperado...

FirstShowing
Si ver a Robert Pattinson salirse de su papel de vampiro que brilla en The Twilight Saga a dramas más serios como Water for Elephants y Cosmópolis no se asentó contigo, entonces tenemos una nueva película que podría funcionar.

MovieFone
La última apuesta de Robert Pattinson para desprenderse de su reputación de "Twilight" es el drama distópico "The Rover", y como puedes ver arriba, él está recibiendo una paliza de Guy Pearce para probar que ya no es nunca más Edward Cullen.

EmpireOnline
Naturalmente, situar la película en el desierto Australiano y el futuro significa comparaciones inevitables con la icónica franquicia de George Miller. "Pones coches en el desierto en Australia ya la gente va a pensar en Mad Max", dice Michod. "Y con todo el debido respeto a esa película - y quiero enfatizarlo - creo que The Rover va a ser mucho más espeluznantemente auténtica y amenazadora". Le creemos en ambas cosas.

JoBlo
"Pones coches en el desierto en Australia ya la gente va a pensar en Mad Max", dice Michod. "Y con todo el debido respeto a esa película - y quiero enfatizarlo - creo que The Rover va a ser mucho más espeluznantemente auténtica y amenazadora". Esa es una declaración atrevida, pero puedo verla.

Collider
Muchos prometen que The Rover va a ser "mucho más espeluznantemente auténtica y amenazadora" que esas películas. Esa es una declaración bastante fuerte, pero considerando lo genial que es Animal Kingdom, me inclino a tomarle la palabra en ello a Michod.


Via
Traducción LaSagaRobsten

0 comentarios:

Noticias Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis