22 marzo 2013

Nuevo Photoshoot + Entrevista de Justin Chon para Esquire Malaysia (2013)

Es posible que lo conozcan como el tipo asiático de Crepúsculo . Pero en Internet se le conoce como Justin Chon enYouTube con sus numerosos vídeos, y ahora, el hombre líder Hollywood.

¿Eres una marca registrada con el pelo desordenado y una sonrisa pícara, Chon tiene su propio canal en YouTube y se ve a menudo en numerosos vídeos con el comediante KevJumba y web superestrella Wong Fu Productions , para nombrar unos pocos. Ahora está protagonizando la película 21 and Over, y tuvimos la oportunidad de charlar con Chon sobre la vida en las grandes ligas, los partidos mexicanos y Tranvestis.

ESQUIRE MALASIA: ¿Cómo fue que empezó? 
Justin Chon: Todo empezó cuando estudiaba negocios en la Universidad del Sur de California (USC). Después de que terminé mi pasantía de estudiante de primer año, decidí que no quería trabajar en un cubículo durante toda mi vida, así que decidí tomar una clase de actuación. ¿Quién sabía que iba a poner en marcha una carrera de actuar travestis y borrachos? [ risas ] 
 
ESQ: ¿La mayor diferencia entre mega-Hollywood películas y videos independientes 
JC: La escala de producción es muy diferente. Básicamente, cuanto más grande es el cine, el mejor que usted come.
 
ESQ: 21 and Over es de un tipo que se emborracha en distintas partes, y está fuera de combate. Estamos seguros de que usted ha tenido experiencias similares.
JC: Me gusta beber, así que sí. Me pasa todo el tiempo. Me he despertado en todo tipo de lugares locos – Bancos de autobuses, aceras … una vez hasta me desmayé en Hollywood Boulevard.

ESQ: ¿Cómo eras a los 21?
JC: Cuando tenía 21 años, estaba absolutamente loco! Yo nunca podía quedarme quieto y mi energía estaba por las nubes. Si pudiera volver atrás y hablar con mis 21 años de edad, yo le diría: Siente el infierno a leer un libro, tonto.
 
ESQ: ¿Qué tan similar es a Jeff Chang en 21 and Over?
JC: Yo soy muy diferente. Me encanta disfrutar de una copa de vino mientras estoy sentado junto a una chimenea y escuchar a Dave Matthews Band. [ nota: no sabía si hablaba en serio o si estaba bromeando ]
 
ESQ: ¿Eres tú el que siempre está consiguiendo con sus amigos problemas? 
 JC: Yo diría que he recibido de mis amigos en situaciones extremas y numerosas ocasiones (problemas). Una vez, yo estaba en México, y subió al coche de una persona al azar, porque él dijo que sabía un gran lugar donde podíamos ver un partido. Terminamos yendo en coche 40 minutos a este bar en el medio de la nada. Pensé que todos íbamos a morir, pero terminamos de fiesta con un montón de gente local y tuvimos una noche increíble.
ESQ: ¿Sigue siendo difícil para los asiáticos triunfar en Hollywood?
JC: Definitivamente es difícil para los asiáticos triunfar en Hollywood, pero no se puede pensar en ello. Hay que concentrarse en por qué lo estás haciendo.Tienes que amar lo que haces, tanto que no importa si usted está actuando en un sótano o en la pantalla grande.

ESQ: ¿Qué sigue?
JC: Escribí y dirijo una película durante el verano llamada Man-Up con KevJumba de YouTube. Vamos a lanzarla este verano. Estoy muy emocionada por ello. El dúo Justin-Kev viene por ti!

0 comentarios:

Noticias Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis