27 marzo 2013

Diferentes articulos de On The Road tras su relanzamiento a los cines mencionan a Kristen

 
The Detroit News

Hay, sin embargo, algunos personajes finos y actuaciones vividas, sobre todo por Garrett Hedlund como duro de fiesta Dean Moriarty y Kristen Stewart como su salvaje niña-novia adolescente fugitiva, Marylou.


Modern Luxury

Puede haber un agujero en el centro, pero hay algo de actuación estelar alrededor de los bordes. Viggo Mortenson aparece como canal de William Burroughs, y Hedlund y Stewart dan sin miedo, alma y cuerpo, dejando al descubierto actuaciones.


Miami Art Guide

El elenco central poderoso de 'On The Road' incluye a Kristen Stewart, en un papel que rompió moldes, Garrett Hedlund, Sam Riley, Amy Adams, Viggo Mortensen, y Kirsten Dunst. El diario The Angeles Times revelo: "Salles amorosamente ha creado una poética versión sensible, dolorosamente romántica del libro de Kerouac que capta la fugacidad de la existencia de sus personajes y la pureza de su hambre rebelde de la esencia de la vida".


Wicked Local

Riesgo más audaces y de mayor éxito Salles fue entrar en el casting a Kristen Stewart - sí, de la famosa "Twilight'' - como Marylou, de 16 años de edad, novia de Moriarty , basada en Lu Anne Henderson quien sobrevivió junto a Kerouac y Cassady.

Mientras que la novela trata sobre todo de Marylou como una jailbait ditzy, la ágil y sensual Stewart le inviste de una vulnerabilidad de los motivos de la historia en la década de 1950 y revela importantes contrastes entre el impulsivo, pansexual Moriarty y católico Kerouac.


CB San Francisco

Fue Joan Jett en The Runaways, una actuación brillante. Seguro que hay esas películas de Twilight, pero cuando se le da una buena parte, esta joven mujer, Kristen Stewart, puede actuar.

Ella es la novia adolescente de Dean, un personaje basado en Neal Cassidy, que va en el camino con Jack Kerouac en un momento en que el movimiento Beat tenia a estos amantes libres "gente que conduce el autobús".


Hollywood Chicago

Se trata de una película de ruta, como el título indica. Sal Paradise (Sam Riley) se encuentra con su musa Dean Moriarty (Garrett Henlund), poco después de que su padre muere. Dean le gusta expandir sus fronteras y atrae juerguistas compañeros en su radar, incluyendo a su joven esposa, Mary Lou (Kristen Stewart) y el poeta Carlo Marx (Tom Sturridge). Sal y Dean se disponen a descubrir América, o al menos la región de América detrás del aire restrictiva del Mundo después de la Segunda Guerra Mundial y de la conformidad paranoia.

Todos los actores mujeres dan el funcionamiento a la tarta y la definen temáticamente, en especial Kristen (Stewart) y Kirsten (Dunst). Stewart va más allá de Bella Swan para mostrar unas chuletas sustanciales, y ella es un ejemplo de desafío a su personaje en la cara de sus dos hombres.


City Paper


Kristen Stewart como Marylou es sorprendentemente genial, la única cosa en la película que realmente vale la pena ver, que también es sorprendente, ya que, como primera esposa de Moriarty, no tiene mucho que trabajar. Ella chupa la polla de Dean mientras conduce, da handjobs a Dean y Sal simultáneamente mientras Dean conduce, trata de hacer un trío con Dean y Sal (esta vez no está manejando), y finalmente se acuesta con Sal completamente solo, sin instigación por parte de Dean . Y entonces ella se ha ido de la película. Pero de algún modo Stewart, conocida por schlock vampiro olvidable, convierte todo este pastel de queso en algo interesante. Debido a que el personaje de la película se construyen a través de gestos, ella se las arregla para hacer su interpretación más profunda y más interesante que los dos protagonistas ostensibles, poniendo sus cabeza de ángel pequeños en vergüenza. (La única parte masculina buena es el viejo Bull Lee / William Burroughs Viggo Mortensen, pero es en última instancia un papel menor.)


Fuente 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | Via
Recopilación + Traduccion: KrisbianSite

Noticias Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis