28 marzo 2013

Critica de The Host: Otra gran obra de Stephenie Meyer llevada a la gran pantalla!

Las personas que nos hemos leído el libro hemos estado esperando mucho tiempo esta película y, en mi opinión, respeta muy bien al libro teniendo en cuenta que es una obra bastante extensa (más de 750 páginas) y debido a esto han tenido que eliminar bastantes escenas para adaptarlas a las 2 horas de pelicula.

Uno de mis grandes interrogantes era que cómo iban a plasmar los pensamientos de Melanie en el filme y me he llevado una grata sorpresa. La utilización de la voz en off es un recurso muy bien empleado por Andrew Niccol y refleja totalmente la supervivencia de la personalidad de Melanie ante la usurpación de su cuerpo por parte de Wanda. Además, dichos pensamientos en los diálogos de amor a cuatro bandas resultan involuntariamente divertidísimos.

La película intenta avanzar por el camino de la ciencia ficción pero le frenan sus pretensiones románticas y trascendentales. Por una parte está claramente enfocada al público adolescente, a través de ese casi esquizofrénico y descabellado cuadrilátero amoroso que se sitúa como centro de la narración, pero también aspira a convertirse en un film más adulto.

En resumen, una película muy diferente a Crepúsculo con unos graciosos momentos de humor, más acción y ese toque romántico propio de Meyer y que no debe faltar. Recomendaría esta película una y mil veces, para mi fue increíblemente buena.

Fuente: León (Edward) + Oveja (Bella) = Monstruo del Lago Ness (Nessie)

0 comentarios:

Noticias Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis