23 mayo 2012

Gran Inicio de Kristen Stewart en Cannes

SÍ.

Esa Marchesa que lució en el estreno en Londres de Blancanieves y el cazador fue mierd-. Haga clic aquí si necesita un recordatorio y quiere tener miedo. Pero me preguntaba si en el momento guardaba su carga para su primer chapuzón en Cannes.

Echa un vistazo a Stewart en la En la sesión de fotos camino de hoy en los pantalones de Balenciaga.

Quiero decir ...

ESTO es lo que esta chica puede hacer con la ropa original inspirada. Kristen Stewart tiene todos los atributos físicos. Estos son los tipos de piezas que le hacen justicia.

En cuanto a En el camino (On The Road), como se señaló anteriormente, aunque tengo algunos problemas con la película en sí, las actuaciones fueron excepcionales, de todos ellos. Para la mayoría de los jóvenes actores, En El Camino cuenta con su mejor trabajo hasta la fecha. Tom Sturridge es increíble como Carlo Marx / Allen Ginsberg, a la vez vulnerable y suave, descarado, pero no perdona. Fue fascinante cada vez que se encendió. Realmente me gustaría que le dieran más oportunidades. Porque hay un montón de talento en bruto aquí que estamos perdiendo. Sam Riley era demasiado fuerte, eclipsado tal vez por Garrett Hedlund (nos pondremos en contacto con él más tarde), pero más que adecuada en su papel (aunque yo estaba demasiada distraída por lo mucho que parece un cruce entre Pete Doherty y Chris Noth). Y luego está la aterradora Stewart en uno de sus mejores esfuerzos y más agresiva, lanzando un desafío muy impresionante para algunos de sus compañeros, casi como si estuviera jugando con ellos antes - los de qué Crepúsculo? Yo no tenía ganas de mostrarles mi arsenal antes, pero ahora que tengo ... ¿no tienen miedo?

En En el Camino La Mary Lou Stewart Road es enojada, sexy, inocente, corrupta y muy tangible, todo al mismo tiempo. La suya es una energía que se enfrenta a un reto en cada escena. Nunca le he creído tanto en un personaje. Recientemente es su trabajo en la próxima película Blancanieves y el Cazador que ha estado recibiendo la mayor atención como un escaparate para sus habilidades más allá de Crepúsculo. Stewart estaba bien buena de Blanca Nieves. Pero ella es magnífica en On The Road. Espérela


Fuente: Aqui via/Traduccion: RobwardAndKrisella

0 comentarios:

Noticias Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis