04 agosto 2011

Es Taylor Lautner el Siguiente Leonardo DiCaprio… y Mark Wahlberg?!



No me crees?
Solo preguntale a Wahlberg…

“Estoy sentado en una mesa con un caballero que es mejor parecido que tú y está en mejor forma que yo,” Wahlberg dijo a DiCaprio el día de hoy en el Hollywood Foreign Press Association’s annual luncheon en el Hotel Beverly Hills. “Por lo tanto, ya no tenemos trabajo amigo. Taylor Lautner! Estamos jodidos.”
“Se termino amigo,” Continuo Wahlberg mientras la sala estallaba en carcajadas. “Titanic yBoogie Nights fueron hace mucho tiempo. Lo acepto. Tuve una buena racha y con la siguiente.”


Lautner estaba un poco, bueno, conmocionado por la muy inesperada atención. “No tengo ni siquiera palabras para describir lo que es estar aquí,” me dijo exclusivamente la estrella deTwilight. “Es tan extraño. Es un honor.Estoy sobre el escenario hablando frente a personas como estas? Las personas que he visto durante mi vida entera? Escuchar palabras como estas de Mark y todo el mundo es simplemente muy surrealista.”
Otra gran fanática fue Lea Michele. Asegurate de regresar aquí despues para aveiguar lo que la estrella de Glee y Mr. Lautner tuvieron que decir sobre esto!
La velada llena de estrellas también atrajo a un notablemente más delgado y greñudo Gerard Butler, Elizabeth Olsen, Elisabeth Moss, Kevin Bacon, Jessica Chastain, Shohreh Aghdashloo, Hugh Dancy, Jim Sturgess, la ardiente Gabriel Macht y la estrella de Rock japonesa Yoshiki. Los HFPA,la organización responsable de los Golden Globes, presentaron casi $1.6 millones de dólares en ayudas economicas para 46 escuelas de filmación y organizaciones sin fines de lucro.
OK, ahora es tu turno. Podrá Taylor Lautner ser el siguiente Leo y Mark?
Traducción MundoCrepMex
Vía DT

0 comentarios:

Noticias Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis