06 mayo 2014

Vestuario de Kristen Stewart en la MET Gala 2014

DONDE & CUANDO: 2014 Metropolitan Museum of Art Costume Institute Gala – Charles James: Más allá de la moda el 5 de Mayo, 2014.
VISTIENDO: Vestido de Chanel Haute Couture, zapatos de Christian Louboutin y Joyeria fija de Chanel Fine Jewelry
MI VERDICTO: Ha sido un largo tiempo desde que hemos visto la señorita Stewart en la alfombra roja-desde se reunió bola del año pasado, de hecho-y parece que su habilidad de lograr un look no convencional no ha disminuido. Como la cara de la colección Chanel Métiers d'Art Paris-Dallas, la actriz de 24 años de edad, llegó vistiendo con un look de la colección de Alta Costura Primavera/Verano 2014, naturalmente.
Kristen ha selecciono un vestido negro  mangas largas, largo ofreciendo una una espalda abierta completamente bordado con lentejuelas de doradas que continúan brillando a lo largo de  su longitud de la falda transparente de tulle  sentado bajo una falda llena de plumas llena y brillante cintura encorsetado.
Click en mas información 
Mas como yo hacer con pesadas flores- yo corro frío y caliente con las plumas. Estos bordados son intensos, y el hecho que ellos bordea sobre un efecto de sobrefalda cercanamente me llevaron a la locura-Sin embargo, el hermoso top y la falda me mantuvo en ello, y pienso que es uno de sus mejores look de lejos en una MET Gala. Claro, ella podría haber ido con uno de los muchos trajes  pasteles de la colección, pero éste único es el que mejor se adapta al vívido color rojo-naranja del pelo, ella se está llevando por su último rol.
Hablando de su cabello, la trenza cola de pez con la ondas retorcida del 40 fue una de mis partes favoritas del look.
Kristen terminó con tacones Christian Louboutin "Tan Kate" y las uñas oscuras, utilizando Chanel Le Vernis Nail Color en “Vertigo”.
Speaking of her hair, the fishtail braid with the 40′s twisted wave was one of my favorite parts of the look.
Traducción LaSagaRobsten

0 comentarios:

Noticias Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis