14 mayo 2014

Nuevos Stills de 'Clouds of Sils Maria' + Olivier Assayas habla acerca de Kristen y Robert con 'Studio CineLive'

Olivier comenta los stills (Traduccion al ingles por itsoktobeyou.org)



1. KRISTEN STEWART NATURAL.

"Nosotros raramente tenemos la oportunidad de ver a Kristen con esa simplicidad y picardía en películas, hasta ahora. Ella interpreta en la película, el rol de asistente del personaje de Juliette Binoche, una gran estrella. La atmósfera en el set y su relación con Juliette tiene mucho que ver con la nueva cara y esta serenidad de Kristen. por supuesto, yo vi la saga Twillight, no me gusta escoger actores basado en que hicieron, en lugar de que ellos no hicieron aún. "

4. LA REALIDAD CONOCE LA FICCION.

"Esta escena tiene lugar en la borde de un lago en Sils Maria, las dos mujeres irán a nadar. Así que nada difícil para rodar. Excepto que la realidad conoce la ficción. Actualmente nos dimos cuenta de que algunos paparazzis estaban escondidos cerca de los bordes del lago para tomar imágenes de Kristen Stewart. Por lo tanto, tuvimos que usar artimañas ingeniosas; controlábamos las ventanas del hotel de enfrente. Yo temía eso, por supuesto, pero no como eso. ".

6. KRISTEN STEWART LA SORPRESA.

"A priori, puede ello parecer como que ella está formateada por Hollywood pero eso es todo lo contrario. Ella es compleja, inteligente y da vida, micronuances y detalla a los personajes que ella interpreta. Ella realmente me dejo estupefacto. El productor de la película, Charles Gillibert conoció a Kristen durante la rodaje de On the Road y así es como la conexión fue hecha. Estos jóvenes ganan mucho siendo reconocidos. Por cierto, lo más probable es que haga mi próxima película con Robert Pattinson ".

7. NATURALES Y COMPAÑERAS.

"Con esta imagen estamos en el corazón de la película. Esta toma capturó la complicidad y la naturaleza de la relación entre las dos actrices / personajes. yo estaba realmente estupefacto por una y otra porque no era un proyecto fácil. rodamos en Inglés. Juliette aguantó, como de costumbre, ella trabajó el papel hasta el último detalle y Kristen sigue siendo una joven actriz, quien no siempre tienen la libertad en sus actuaciones. fue un trabajo en equipo, con libertades, pero en el  final, son estos momentos puntuales que me proporcionaron una gran medida de satisfacción ".
Scans gracias a @LeRpattzClub por los scans
Traducción LaSagaRobsten

Noticias Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis