14 mayo 2014

David Michôd habla acerca del Casting a Rob en The Rover y su personaje



 
 Gracias a  LeRPattzClub por la traducción al ingles.
 
Director de 'The Rover', David Michôd, habló sobre el casting a Rob y Guy y sus personajes en la película. Desde Kit de Prensa francesa de Cannes '(haga clic en el enlace para leer la entrevista completa y el kit de prensa - en francés)


¿Cómo elegiste a tus actores?

Tuve a Guy Pearce en mente desde el principio. Necesitábamos un hombre quien fuera de su edad, quien tuviera una tranquila y misteriosa fuerza, quien tenía su talento y su extraordinaria atención a los detalles. Yo no olvido el placer  que yo tuve trabajando con él en Animal Kingdom. Rob (Pattinson) vino después. Nos reunimos, yo le aprecie mucho y entonces, el hizo algunas pruebas de pantalla para mí,  pruebas impresionantes, llenas de vida, nunca forzada o artificial y estuvo echo. Y hay algo muy emocionante tener la oportunidad para mostrar a todo el mundo que una estrella, que fue menospreciada y reducida a una cierta imagen, tiene, de hecho, un tesoro de talento sin explotar. Rápidamente yo note que Rob es un gran actor. Y estoy deseando que llegue a cada uno ver eso.

Si el personaje de Guy Pearce es el «Rover», ¿cómo definiría el personaje de Robert Pattinson?

Él es también un «rover.» Guy es un rover lo que significa que es un "vagabundo". Pero en ingles clásico, "rover" también se utiliza como términos cariñoso para referirse a un perro. Y Rob sigue a Guy a todas partes, al igual que un perro perdido haría.
Via | Via
Traducción LaSagaRobsten

Noticias Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis