17 enero 2014

Scans de Kristen Stewart para Instyle Magazine (Alemania) por Rosabotanica


imagebam.com imagebam.com
Traducción 
Q: ¿Crees en el Horóscopo?
K: No sé mucho sobre astrología. Pero como mis amigos leen el horóscopo, les echo un vistazo de vez en cuando. Es divertido. Una amiga mía es Tauro, otra es Piscis, y yo soy Aries. A veces las predicciones son tan acertados que estamos realmente alucinadas. Pero no lo miro todos los días.
Q: ¿Sabes tu horóscopo para el 2014?
K: No. Aún no. ¿Lo has leído?
Q: Sí. Lo he hecho. Parece bastante bueno.
K: ¿De verdad? ¿Qué dice?

click en más información


Q: Que los últimos 3 años han estado llenos de desafíos y crisis. Eso por ahora, lo peor se ha acabado. Y que este año te esperan un montón de cambios que le darán a tu vida más sustancia y estabilidad.
K: Wow, eso suena guay.
Q: ¿Tienes alguna especie de propósitos de año nuevo?
K: He trabajado mucho y estoy muy orgullosa de todos esos nuevos proyectos. Estoy emocionada por ver cómo el público los recibirá. Si uno de ellos fuese mostrado en un festival de cine, un propósito o deseo ya estaría cumplido.
Q: ¿Cómo explicas tu éxito y el hecho de que los hombres te encuentren fascinante? ¿El secreto es tu inconformidad y tu libertad de espíritu? Tiendes a llevar zapatillas de deporte en la Alfombra Roja y puedes ser vista a menudo sin maquillaje, en camiseta, vaqueros y una gorra de baseball, como si no te importase que esas fotos fuesen publicadas por todo el mundo.
K: No lo sé. Creo que todo lo que está calculado es menos interesante. La belleza en sí misma es relativa. Considero a un contenido que exude satisfacción, naturalidad, y corazón mucho más atractivo. Y con respecto a lo del espíritu libre: amo el arte, lo que me resulta demandante y me desafía; incluso mucho más que el arte que sólo es bonito.
Q: ¿También es bueno tener éxito con una carrera de actriz? Ganando 22 millones de dólares al año, eres una de las actrices mejor pagadas de Hollywood. ¿El dinero es algo que puede ayudar en la felicidad?
K: Mucho ha cambiado debido al éxito de Twilight. Hizo posibles muchas cosas. Hace un par de años, me compré mi primera casa y me siento muy madura por ello. Pero después de toda la publicidad, prefiero trabajar en proyectos más pequeños ahora mismo y pasar más tiempo con mi familia, mis amigos y mis perros. Eso es lo que realmente me hace feliz. Nosotros rescatamos 3 perros, Bear, Bernie y Bailey, de una perrera. Son como mis mejores amigos, mis hijos. Haría cualquier cosa por ellos.
Q: ¿Quién está ahí para ti si estás frustrada o con dolor de corazón? ¿Quién es tu mejor amiga a quien puedes llamar día y noche?
K: Dakota Fanning. Ella es una de mis mejores amigas. Ella es simplemente fantástica. Desgraciadamente, no nos vemos tan a menudo como me gustaría, ya que ella vive en Nueva York por sus estudios. Pero nos llamamos la una a la otra mucho y con regularidad. Y de vez en cuando, ella me visita aquí en LA.
Q: ¿Cómo es cuando tenéis una noche de chicas?
K: Honestamente, nos encanta quedarnos en casa la mayoría del tiempo. Ahí es cuando podemos simplemente tumbarnos y salir. Cuando estamos fuera, nos reconocen constantemente. En casa, tenemos paz y sólo charlamos, hablando sobre nuestros amigos, los hombres y el mundo. O sólo vemos una buena película. La mayoría de las veces, cocino algo antes; algo que realmente me encante hacer. Me encanta cuando mi casa huele como cebollas, ajo y salsa de vino. Eso huele delicioso.
Q: Ese es definitivamente un fuerte contraste con tu nueva fragancia, Rosabotanica.
K: (Se ríe) Cierto. Pero también tengo un lado suave para cosas dulces como las gardenias. Mi abuela tenía un gran matorral de gardenias en su jardín que simplemente olían como el cielo.
Q: De acuerdo con el comunicado de prensa floreado en palabras de Balenciaga, una mujer que lleva Rosabotanica “no tiene miedo de mostrar sus emociones” y apuesta “por la modernidad haciendo pareja con el romance”. ¿Eres romántica?
K: No necesariamente. Sólo tiene que ser el hombre correcto, que me compre flores.
Via | Transcripción al inglés gracias a la adorable @KStewandRPatz :)
Traducción LaSagaRobsten

Noticias Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis