25 enero 2014

Nuevas fotos + Entrevista de Kristen con Into the Gloss! (Conferencia prensa Rosabotanica) - 24 Enero NY

 
 
"Si miras mis fotos de cuando tenía 14 o 15, no podrías decir cuál es la diferencia entre mi y mis hermanos. Parecía un chico, completamente. Realmente me gustan los extremos. Llevo vaqueros y camisetas y soy una marimacho total, pero al mismo tiempo, cuando me quito de encima todos los stops [para un evento], quiero ir a por ello jodidamente, polarizada en otra dirección de mi realidad. Todo lo que Balenciaga hace es bonito; ver sus desfiles es como ver una película. Pero llevarlo no es lo más fácil del mundo. Es difícil integrar ese tipo de cosas en tu vida. Pero cuando puedes hacerlo - llevar algo inesperado, con tu estilo personal - es increíblemente pateador de culos.
Realmente aún no sé cómo maquillarme a mí misma. Hago lo mismo cada día, si lo hago yo: máscara de pestañas y eyeliner. Soy un poco un mapache - ya tengo los ojos oscuros - así que los hago sólo un poquito más oscuros. Uno de mis maquilladores, Jill Dempsey, hizo un eyeliner que realmente uso, pero creo que ella no va a hacer más, lo que es una lástima. Sólo uso un delineador negro cualquiera. Hay un lápiz que puedes conseguir en Topshop que es barato, así que lo cojo, como, 5 de ellos, y me duran para siempre y son real, realmente buenos. Hago tanto la línea de arriba como la de abajo y luego sólo los difumino con el dedo. No tengo una máscara favorita, genuinamente. Me gusta grumosa, sin embargo - usaré cualquier cosa si es grumosa, negra y funciona. No me preocupa realmente que sea húmeda y pesada.

Si estoy siendo responsable, me lavaré la cara, pero nunca me quito el eyeliner o la máscara porque se ve tan bien al día siguiente. Es algo continuo; creo que nunca he limpiado realmente mis ojos. [Se ríe] Para mi piel, uso todo lo de Proactive system. Real, realmente funciona para mí; la he usado desde que era una adolescente, una joven adolescente. Siento como si fuera una portavoz para ellos porque realmente me ayudó y siempre le estoy diciendo a la gente, 'Oh, ¡tío!', y mencionándola en las entrevistas, pero no me puedo imaginar haciendo uno de sus anuncios. No creo que quieran que lo haga, para ser honesta. Mejor impreso [Se ríe].  Si no fuese actriz, definitivamente haría cosas con mi pelo. Lo cortaría más, me lo tintaría más. En algún punto quiero hacer un corte de pelo totalmente de hombe - no una versión bonita y femenina - como un corte de pelo liso como el de James Dean. Y luego, definitivamente voy a afeitarme la cabeza antes de morir. Definitivamente me tatuaré la cabeza mientras esté afeitada, antes de que mi pelo vuelva a crecer. No estoy segura de qué parte, probablemente el cuadrante de abajo en la espalda. No sé cuál será el tatuaje, aún. Aún me lo estoy pensando.

No intento forzar nada. Para una sesión de fotos, si puedes encontrar una o dos cosas que te hacen sonreír genuinamente, ayuda, antes que intentar pensar en hacerte fotos bonitas. Porque, en el momento, literalmente estás tan rodeada, no puedes pensar en todos los ángulos. Sólo intento respirar mientras pasa. No es mi cosa favorita, pero me he vuelto mejor que cuando era más joven. Si te sientes cómoda, te verás cómoda. Por ejemplo, siento que cuando subo mis brazos, no estoy cómoda. Eso es como un look, 'Oh, joder, no sé qué hacer conmigo misma'. Normalmente, si lo siento y estoy cómoda, mis manos están abajo. Intento actuar natural.

Presonalmente, quiero mantenerme neutral para poder estar en una posición perfecta, suena pobre, pero para transformarme a mí misma para un papel. Si un proyecto aparece y ya me he rapado la cabeza, sería un problema; odio llevar pelucas. Pero la manera en la que elijo papeles de todas maneras está muy orientada por mis entrañas.

Mientras me sienta sólida con mis elecciones creativas, la gente puede tener la percepción en cuanto imagen mía que quieran. No puedes pensar que la impresión de alguien sobre tí estña equivocada - es su impresión - y, por lo tanto, no puedes preocuparte realmente por ello. Tanta gente ha desarrollado sus impresiones basadas en jodidas estupideces, y nunca harás nada sincero para tí misma, nunca harás el arte que quieres hacer, si te preocupas por ello. Al mismo tiempo, tengo 23 años. Me gusta la ropa, pero eso no es porque esté, '¡Oh dios mio! ¡Necesito seguir siendo relevante!' [se ríe]".
- como le ha contado a ITG.
Kristen Stewart ha sido fotografiada por Emily Weiss en Nueva York el 24 de Enero de 2014. Además de ser más maravillosa en persona de lo que nunca podrías haber imaginado, Kristen es el rostro de la nueva fragancia de Balenciaga, Rosabotanica. 
Traducción LaSagaRobsten
 
Kristen Stewart con un top de Balenciaga Primavera 2014 mientras hace la conferencia de prensa para #Rosabotanica
Traducción LaSagaRobsten
 

Noticias Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis