24 octubre 2013

Esta Noche Robert Pattinson asistirá a los premios 'Australians in Film' y cena benéfica en LA

Australia flexionará sus músculos de Hollywood en Los Angeles la próxima semana, con Baz Luhrmann, Jacki Weaver, Joel Edgerton y Alex O'Loughlin entre la lista de australianos a ser honrados en una cena benéfica en Los Angeles.
La cena, organizada por la LA-based non-profit Australians in Film, también incluirá muchos grandes nombres no australianos, encabezados por el rompecorazones de Twilight, Robert Pattinson, el nominado al Oscar, director David O. Russell y el duo de  Matrix Andy y Lana Wachowski quienes presentarán los premios.
Blue-Tongue Films collective de Luhrmann y  Edgerton recibirán el Fox Studios Australia-patrocinado Por Orry-Kelly International Award, nombrado después del más prolífico diseñador trajes ganador del Oscar de Australia, quien ganó tres premios de la Academia en 1950 por An American in Paris  Les Girls y Some Like It Hot.
Weaver, quien se convirtió en propiedad caliente en Hollywood con su actuación 2010 en el drama criminal Blue-Tongue, Animal Kingdom y la estrella de Hawaii Five-O O'Loughlin, recibirán el Breakthrough Awards.
El australiano pregonado la próxima actores gran cosa, Sullivan Stapleton, quien protagonista en la próxima secuela de 300, 300: Rise of an Empire y tuvo un rol junto a Sean Penn en Gangster Squad, también recibirán un  Breakthrough Award.
El AusFilm international award rase presentado por el presidente de producción en todo el mundo del la Warner Bros Steve Papazian.
La cena benéfica anual, tendrá lugar en el Hotel InterContinental de LA el próximo jueves (24 de octubre), apoyará a Australians in Film's mission para dar paso a cineastas australianos en el mercado internacional y ofrecer programas educativos para los miembros de la organización.
Australians in Film Awards & Benefit Dinner 2013
6:30pm-10:00pm
Jueves, 24 de Octubre, 2013
InterContinental Los Angeles
Comunicado de prensa completo - Léalo AQUI
Mas en la pagina oficial de Australians in Film.
Fuente | Gracias a @patsystew | RPlife
Traducción LaSagaRobsten

Noticias Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis