28 septiembre 2013

Más información sobre los "First Responders" de la International Medical Corps'

De vuelta a Agosto cuando posteamos por primera vez sobre la involucración de Rob con The International Medical Corps como "First Responder".
A principios de semana Sienna Miller, Global Ambassador de la organización , acudió al cocktail de recepción de la International Medical Corps durante la Clinton Global Initiative para anunciar oficialmente el compromiso de "nuevos “First Responders” para ayudar a las comunidades a convertirse en sus propios socorristas en emergencias y desastres naturales..."
24 Septiembre, 2013 - Los Angeles, Calif. - Como parte de la Clinton Global Initiative 2013 (CGI) Commitment to Action, International Medical Corps President y CEO Nancy A. Aossey y la Global Ambassador Sienna Miller anunciarán el compromiso de nuevos “First Responders” para ayudar a las comunidades a convertirse en sus propios socorristas en emergencias y desastres naturales. Durante los próximos dos años, International Medical Corps se compromete a la ampliación de su exitoso modelo “cuidado de la salud a través de la formación”, para preparar a las familias y a los sanitarios en Africa para hacer mejor frente a las situaciones de emergencia recurrentes, tales como la sequía, la inseguridad alimentaria y a las inundaciones estacionales.
(...)
Como parte del compromiso de los First Responders, Miller ha reunido a actores y figuras públicas que han accedido a usar sus plataformas publicas para crear conciencia sobre la necesidad de fortalecer a las comunidades antes de que ocurra un desastre. Celebridades actuales incluidos como First Responders: Global Ambassador Sienna Miller, junto con Jamie Bell, Cary Elwes, Ben Foster, Chelsea Handler, Ben Harper, Keira Knightley, Jude Law, Kate Mara, Jaclyn Matfus, Robert Pattinson, Eddie Redmayne, Tom Sturridge, Mario Testino, Anna Wintour, y Robin Wright.
Miller también habló en Al Jazeera America sobre reunir al grupo de "First Responder" y más sobre la organización. Click en la captura para verlo.
Via RPLife
Traducción LaSagaRobsten

Noticias Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis