01 agosto 2013

Entrevista de Nikki Reed para Omg Yahoo!: “Todos nosotros desarrollamos una especie de vinculo”.


Nikki Reed habla un poco de los días de Twilight, su gran amistad con los miembros del cast, su vida con la música y su esposo Paul.
“Se me hace súper triste, me di cuenta de eso,” Nikki Reed dijo a Yahoo omg! durante el evento de 7-Eleven’s 86th Birthday Beach Bashen en Malibu. “No puedo creer que ese capítulo de mi vida ha terminado. Esa experiencia, y la Comic-Con, han sido algunos de los más memorables. No fue hace mucho tiempo, por lo que parece extraño que en realidad terminó y es definitivo.”
Eso no quiere decir que no vea algunos de los miebros del cast por el barrio … literalmente.
“Hay todo un grupo de nosotros – Jackson [Rathbone], Peter [Facinelli], Kristen [Stewart], Elizabeth Reaser – todos vivimos a unos pocos kilómetros del uno al otro, es tan genial”, se rió Reed.
Stewart de 23, y Reed de 25, fueron amigas antes de sus días de “Twilight”, y aunque no pueden versen todos los días, Reed dice que tienen un vínculo especial.
“Siempre la amaré”, dijo. ”Todos nosotros desarrollamos una especie de vínculo. Toma verdadera experiencia e historia para crear ese tipo de cercanía! Quiero decir, soy tan afortunada de haber trabajado con gente tan talentosa y gente maravillosa, que los amo.”
Reed continuó: “En realidad eran un elenco relativamente libre de drama. Habían personas obviamente que querían inventar cosas, debido a la falta de drama. Bueno, aparte, desde unas pequeños peleas donde le dije a Peter que él no estaba haciendo bien la cena! “
Afortunadamente, la vida de la actriz con su marido de, “American Idol”, Paul McDonald, también está libre de drama. La pareja se prepara para salir de gira con otro grupo, llamado “Hanson”.
“Yo descubrí mi amor por Hanson durante [su canción] “Shout It Out”. Pensé, “¿Cómo me pierdo en ellos? Qué perdedora que era,” Reed compartía. ”Yo les escribí una carta como una fan, así es como yo los conocí. Eso es lo que hago, eso es algo  mío, si me gusta el trabajo de alguien. Directora, música, escritora, “Voy a escribir una carta. Hago todo mi propio correo  Fan, así sé de lo que es una gran manera de conectarse con la gente “.
Reed y McDonald, que se casaron en octubre de 2011, están buscando posiblemente comprar un lugar en Nashville donde van a grabar pronto un nuevo álbum. Así que esto es todo lo que sucede en el trabajo, y bebés en absoluto?
Me encantan, pero yo tengo esa comprensión y el respeto por entrar en esa etapa de la vida”, señaló. “Yo no lo tomo a la ligera. Quiero asegurarme de que estoy 1.000% lista y yo no estoy segura de que lo esté. Pero, si me hablas en pocos meses, ¿quién sabe? En este momento, quiero ser capaz de mirar a Paul y saber que tenemos la libertad de no ser padres, especialmente con la música y estar en la calle “.
Cuando ese día llegue, definitivamente prevemos citas para jugar con el hijo de Jackson Rathbone!
Fuente OmgYahoo! Traducción DiarioTwilight

Noticias Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis