30 julio 2013

Katy Perry habla sobre RobERT y Kristen en la Revista Elle UK

Transcripción de las partes donde se menciona a Rob y a Kristen:
Como sus trajes pirotécnicos para el escenario, su humor es descarado y de estilo postal - todo dobles sentidos y chistes ligeramente inapropiados sobre pedos. 'Ok, aquí está la prueba de que nunca hubo nada entre Robert Pattinson y yo. Me tiro pedos delante de él. Me tiro pedos de verdad. Y nunca, jamás me tiro pedos delante de un hombre con el que esté saliendo. Es una norma.' Es típicamente Katy - una forma que te desarma de esquivar un tema incómodo. 'Él es mi colega. Soy como su hermana mayor. Sólo salimos por ahí. El otro dia, le dije: "Una de las cosas por las que estoy más orgullosa es de no acostarme contigo, Robert". Y es verdad'.

Partiendo de mis silenciosos pensamientos, el inglés Robert podría ser un adorable novio para Katy. Sí, está claro que, dada su predilección por los hombres malos y bocazas, él no es su tipo en absoluto.
(...)
Ella también tiene amigas en la A-list, con quienes sus relaciones a veces parecen un poco tensas. Mortificada por ser pintada como la otra mujer, ella se aseguró de que Kristen Stewart supiera que los rumores de una relación con Robert Pattinson eran sólo eso. 'Le envié un mensaje de texto diciendo: "Sé que has visto todas esas cosas, pero sabes que yo nunca te irrespetaría. No soy esa persona. Sólo estoy intentando ser una amiga para él, pero es una desgracia que tenga un par de tetas"
Las páginas donde se menciona a Rob - Puedes leer la entrevista completa de Katy aquí.
Fuente | Via | Via
Traducción LaSagaRobsten

0 comentarios:

Noticias Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis