04 julio 2013

Vestuario de Kristen en el Zuhair Murad Fashion Show

 
DONDE & CUANDO: Paris Haute-Couture Fashion Week: Zuhair Murad – Presentacion Otoño/Invierno 2013-2014 el 4 de Julio, 2013.
VISTIENDO: Bustier y pantalones de Zuhair Murad, zapatos de Christian Louboutin y un reloj de la joyería fina Chanel.
MI VEREDICTO:  Tu realmente no pensabas que Kristen vendría todo el camino para la couture fashion week en París y no asistiría al espectáculo de Zuhair Murad, ¿verdad? La actriz interprete de 23 años de edad, probó ser bastante fan del Sr. Murad cuando ella seleccionó sus diseños para tres estrenos importantes el pasado otoño, lo cual le tenia dominando muchas listas de las mejores vestidas del 2012 como un jefe-incluyendo el mío.

Después de una fuerte moda masculina inspirada en un traje corto a principios de esta semana, Kristen optó por algunos brillos cuando se sentó en primera fila en la última jornada del PFW vistiendo un bustier retorcido negro de seda y pantalones de encaje con cuentas a mano, de la colección Couture del   Otoño 2012. Esta es la misma línea que nacio de Kristen tan hablada acerca del mono de encajes lentejuelas  de la premiere en UK de “Twilight Saga: Breaking Dawn: Part 2″ el pasado mes de noviembre.

Para este look, me gustó lo mejor sin chaqueta, pero favoreció el hermoso detalle bordado de los pantalones más que el corte del top.

Kristen dejó sus cabellos rojizos en su firma de ondas descuidadas, pero puso un nuevo giro con un lado trenzado muy fresco que le dio al conjunto general una cierta actitud. Ella mantuvo su maquillaje mucho más ligero en esta ocasión, antes finalizando con un reloj Chanel "Première" Pulsera Acero y sus zapatos estileto tacón de aguja Christian Louboutin de color rojo oscuro "Así Kate".


Actualizado

Tengo algunas solicitudes para el nuevo case de iPhone de Kristen Stewart. Normalmente no suelo publicar accesorios para el iPhone, pero si usted está interesado, es un case de calculadora retro de Zero Gravity. compra online Nordstrom: http://bit.ly/1cWvRW1
Traducción LaSagaRobsten

Noticias Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis