05 julio 2013

Según Filmecho.de 'Queen of the Deser' podría filmarse a finales de año

Los planes para la película de Werner Herzog, "Queen of the Desert" están prosperando y puede ser filmada probablemente a partir de finales de año en Alemania, Marruecos y Jordania. Esto fue anunciado por uno de los productores Cassian Elwes junto con Michael Benaroya y Nick Raslan. 
"Queen of the Desert" es la historia del investigador británico y agente del servicio secreto Gertrude Margaret Bell, que a menudo viajaba a Oriente Medio en 1893, tiene contactos con las tribus indígenas como la primera mujer que ha participado de manera significativa en la influencia británica en la región. 
Naomi Watts interpretará a Gertrude Bell. Además Robert Pattinson fue contratado como el soldado britanico TE Lawrence (Lawrence de Arabia). 
Los elementos trágicos en la carrera de Bell son el punto focal del guión escrito por Herzog. Herzog y su asistente Bernie Leinfelder anunció que habrá un casting con más detalle en el otoño en Londres. El tiempo es corto, porque Ridley Scott tiene interés en una película sobre Gertrude Bell, donde Angelina Jolie desempeñaría el papel principal.
Fuente | Vía: Robertpattinsonmoms
Traducción apoyada en Google
DaniMillán QOTD-Latino
via RPcinemascreen
via: RK

0 comentarios:

Noticias Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis