05 junio 2013

Nuevos detalles acerca del anuncio de Robert Pattinson para Dior

 
@rockhead21 Puedes decirnos lo que Rob Pattinson llevaba en el comercial por favor?
@rob_me_now Recuerdo que llevaba algo de última moda y casual ya que estaba corriendo hacia el salón de baile y haciendo un breve baile con alguien.
*Puedes contarnos algo más sobre este anuncio de Dior por favor? En que está basado?*
@anny_packer Robert Pattison & una modelo francesa están corriendo al rededor del Waldorf Astoria y se deja caer en una congestionada fiesta formal en el salón de baile.
*Sabes cuando saldrá el anuncio? Estamos deseando verlo. :-) Ten un buen día :-)*
@shadow_days no lo sé. Yo estoy esperando ansiosamente por él también.
*Gracias, realmente apreciamos la info. Hubo alguna escena en la piscina?*
@rob_me_now no escenas en la piscina. En mi escena se dejó caer en la fiesta y estaba bailando brevemente con una invitada mayor a la fiesta.
*Hay más escenas, sin embargo? A parte de la de él dejándose caer en la fiesta? Y gracias señor. Realmente apreciamos sus respuestas. (: *

@RobertOwnsMe Creo que estuvieron alrededor de las escaleras y también en la cocina ya que algunos extras iban vestidos de chefs.
*Tendremos escenas sin camiseta allí? y perdón por las preguntas lol *
@anny_packer no sé nada de eso.
Gracias a LaSagaRobsten

0 comentarios:

Noticias Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis