04 junio 2013

CONFIRMADO: Kristen Stewart Protagonista de 'Camp X-Ray' y 'Sils Maria'

Grandes noticias sobre la carrera de Kristen Stewart, muy emocionados confirmamos dos nuevos proyectos en la que sera protagonista sigue leyndo y enterate cuales son.

Deadline: Kristen Stewart se ha comprometido a protagonizar espalda a espalada un proyecto a rodar este verano. Ella será la protagonista de Camp X-Ray, un politicamente cargado drama escrito y dirigido por Peter Sattler, y también será la protagonista de Sils Maria dirigida por Olivier Assayas.

En Camp X-Ray, Stewart interpretara a una joven soldado que escapa de su asfixiante pequeño pueblo al unirse a los militares, sólo para descubrir que ella no va para un periodo de servicio en Irak como ella esperaba. En cambio, ella es enviada a Guantánamo. Se reunió con el odio y el abuso por parte de los musulmanes a su cargo, se forja una extraña amistad con un joven que ha sido encarcelado en Guantánamo desde hace ocho años. La película está siendo producida por Gina Kwon y Sophia Lin y la producción ejecutiva por David Gordon Green, Lindsay Williams y Ellen Goldsmith-Vein. La producción comienza a finales del verano.

Stewart se unirá a Juliette Binoche y Chloe Moretz en Sils Maria, la CG Cinema-produced de habla Inglés que Assayas escribió para su estrella de Summer Hours Binoche. La película explora la edad media y el período introspectivo, donde uno se pregunta cómo han gastado sus vidas hasta ahora y lo que han logrado. El título se refiere a el escenario de Suiza, y Stewart interpreta a la asistente del personaje de Binoche, una actriz que se obsesiona con una joven actriz (Moretz) interpretando el papel que hizo la actriz más famosa cuando era joven. La película se rodara este verano en Europa. IFC acquired this film for distribution just before Cannes.

Stewart es representada por Gersh and McKuin Frankel Whitehead, y Sattler es representado por UTA, Gotham Group y el abogado Adam Kaller.
@JessieDior
@McAvoyDi: @charlegillibert can you confirm Daniel Brühl and/or Tom Sturridge for Sils Maria, too?”

@charlegillibert
@JessieDior @McAvoyDi Yes, i confirm both of them !

*se puede confirmar Daniel Brühl y / o Tom Sturridge para Sils Maria, también? "*

Sí, confirmo ambos

thefilmstage: Sils Maria comenzará a rodarse este verano, seguido de un lanzamiento 2014 presuntivo de IFC Films.

Camp X-Ray también comenzará a rodar en el próximo par de meses, con Sophia Lin y Gina Kwon sobre los derechos de producción; David Gordon Green será el productor ejecutivo.

upandcomersray: La mayor parte de la acción se llevará a cabo en una habitación y el rodaje está previsto para este verano en Alemania y Suiza, con Tom Sturridge y Daniel Bruhl coprotagonizando.

THR: En una parte de soporte, Stewart interpretara a la asistente de Binoche, un paradigma de la juventud. (Mia Wasikowska estaba asociada originalmente al rol.)

empireonline: El título se refiere a la locación en Suiza del film - está es una aldea en el lago Silas - y la historia trata sobre el envejecimiento de la actriz Juliette Binoche quien está "obsesionada con sus pasadas elecciones", tanto personales como profesionales. Atada en la revaluación de su vida esta la joven emergente quien ahora está exitosamente reinterpretando un rol particular suyo que una vez ella hizo suyo propio. Moretz sería la novata, llamada Joanne. El rol de Stewart es como asistente de Binoche, quien debe lidiar con los arrebatos y debilidades de su jefa

IMDb: Compañias de producción y distribuidoras
_______________________

*Tom estara tambien en el Film al igual que Binoche con quien Rob trabajara anteriormente en Cosmopolis :). Tambien como dato curioso Oliver Assayas fue el director con el que Tom y Rob estuvieron reunidos el año pasado en una cena en su honor auspiciada por IFCFilms en NYC. *
Gracias a LaSagaRobsten

Noticias Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis