09 mayo 2013

Vestuario de SWATH exhibido en Hollywood

Los Estudios Universal muestran vestuario de tres de las cintas nominadas al Oscar (Mejor Vestuario), SWATH entre ellas:



Una película está hecha de 158 aparatos, partes y artefactos, pero hay una a la que nosotros como audiencia estamos perennemente atraídos: el vestuario.

¿Quizá es porque nosotros también usamos ropa? Tal vez. Pero nos gusta pensar que el vestuario es la puerta de acceso a la fantasía de una película. Puede que nunca nos descolguemos de un helicóptero, o huyamos de un monstruo a la orilla de un volcán, pero podemos ir a la tienda de telas y hacernos un vestido de Alicia en el País de las Maravillas, y usarlo por toda la ciudad, si queremos.

En corto, nos encantan los vestuarios, lo que hace a la Exhibición Anual de Vestuario del Fashion Institute of Design and Merchandising sin duda muy popular. Desgraciadamente acaba de cerrar por otro año, a fines de abril, pero la Experiencia NBCUniversal ha llegado a calmar nuestros sollozos.

Trajes hermosos y elaborados de tres de las cinco películas nominadas a Mejor Vestuario en la edición 85 de los Oscares acaban de comenzar a exhibirse en la Experiencia NBCUniversal, en los Estudios Universal de Hollywood.

¿Qué películas? “Los Miserables” (busquen el vestido usado por Anne Hathaway, así como los conjuntos de otros personajes) “Anna Karenina” (un vestido suntuoso llevado por Keira Knightley), y el vestido de coronación de Kristen Stewart de “Snow White and the Huntsman”. El real cetro de Charlize Theron también está en muestra.

Hay ilustraciones y más en la Experiencia NBCUniversal (fans de “Tiburón”, tomen nota, verán cosas de su película favorita), pero eso tiene sentido. Los archivos del estudio se remontan a más de un siglo.
Los vestuarios tienen una parte de nuestro corazón, dado que también nosotros utilizamos ropa. De acuerdo, no nos paseamos en vestidos de coronación, pero eso es parte de la magia del cine.


Via NBC Los Angeles | Traducción Diario Twilight

0 comentarios:

Noticias Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis