05 mayo 2013

The Fashion Court: Lista de deseos para la Met Gala 2013 – Kristen Stewart

El mayor evento de la moda del año está finalmente aquí! La alfombra roja estará llena con todo tipo de punk rock glam, este lunes por la noche para el 2013 Metropolitan Museum of Art Costume Institute Gala donde tus pesos pesados ​​favoritos de la moda, la música, el cine y la televisión se mezclarán en el elegante festejo. El diseñador de Givenchy Riccardo Tisci será el anfitrión de la velada de VOGUE que se haya oficialmente con la temática "PUNK: Chaos to Couture" para honrar la última exhibición en el museo.

Desde Gwyneth a Beyonce-Karlie a Joan y KStew a Rooney Mara, todos ellos estarán allí, y no puedo esperar para ver quien viste que. Yo ciertamente tengo mis ideales favoritos y predicciones, la cual tu encontrará todavía más abajo en mi gran lista de deseos!

Tengo que admitir que cuando escuche acerca del tema de este año para la gala MET, mi primer pensamiento fue "oh hombre, esto es perfecto para Kristen Stewart." No es ningún secreto que la estrella de "On The Road" no es exactamente su Hollywood fashionista cotidiana, pero ella lleva la moda bien, y aparte de la realización de films, la música es su mayor amor. Esta será la cuarta vez consecutiva que ella esta asistiendo a la gala anual; el año pasado ella fue la invitada del ex director creativo de Balenciaga, Nicolas Ghesquière, cuando ella estaba promocionando la fragancia "Florabotanica" para la amada casa de modas.

No hemos presenciado a Kristen vistiendo nada por Balenciaga en meses, y mientras fue revelado que ella todavía está muy involucrada con la marca, y yo aún no veo vistiendolo el lunes.

VERSACE: Cuando pienso de Kristen asistiendo a cualquier temática punk rock, Mi primera idea es que ella estará en su elemento, y con ese tipo de familiaridad viene aka el confort, ella no querría vestir una falda. Yo veo los pantalones siendo su salida, ya sea un traje o mono y por eso yo seleccione este look desde la colección Otoño 2013 de Versace. Hay un montón de vestidos de la línea que ella lograría, pero esta chaqueta a cuadros amarillo y pantalones de cuero parece más como algo que ella querría vestir y ella lo vestiría bien. Además, creo que leí en alguna parte que el amarillo es su color favorito.

JULIEN MACDONALD: Yo estaba completamente en contra de poner un vestido de ningún tipo en esta lista de deseos para Kristen, porque como yo decía, yo estaba sobre un traje y rematar con un mono, pero seriamente mira este knock-out de Julien Macdonald. Seguro, el fue un poquito desbordado con los flecos de oro para el diseño del otoño 2013, pero yo aun no puedo negar que este es un vestido de enfermo y yo amo ese detalle de las rayas transparentes. Sabemos cuánto amó Kristen la transparencia. Yo pienso que un desaliñado"hacer que se vistiera como para Cannes y un screening en New York el año pasado sería ideal ... junto con un par de botines.

AKRIS: Yo estaba en la caza para encontrar un traje esmoquin para esta lista de deseos, porque eso es lo que he tenido en mente desde el día uno y esta sería la oportunidad perfecta para abrazar el estilo andrógino de ella tan patea traseros. Kristen puede añadir elementos punk con accesorios con púas, zapatos, maquillaje y pelo ... pero para el núcleo el atuendo me gustaría algo minimalista con lo que ella pueda trabajar. Si ella no viste un traje, me gustaría verla rockear un esmoquin estándar como esta belleza de Akris chequea ese coattail asomando! Ella puede añadir en una camiseta de banda vintage rasgada o un corset para hacerlo más suyo propio en vez de la blusa.


Fuente
Traducción LaSagaRobsten

0 comentarios:

Noticias Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis