20 mayo 2013

Nuevas Fanpics de Peter Facinelli en Colombia (Mayo 2013)


  • Fanpics:
 
 
   
  • Relato por Andrea:
Muchos me preguntaran desde cuando soy fan de peter facinelli, soy fan de el gracias a twilight el 3 de enero de 2009, no me cautivo Edward me enamore de Carlise, mi perfecto doctor cullen, fan de peter mmm yo soy una principiante conozco personas que son verdaderos fans y se llevan mis respetos. Gracias a mis incondicionales amigas, angelitos q dios me envio pude verlo otra vez y asi cual fan enamorar comenzó mi travesia el dia miércoles cuando llego a Colombia…. feliz cuando te vi a lo lejos el miércoles 15 a las 12y07 minutos del medio dia en el aeropuerto el dorado yo y mi desubicación total tu en el primer piso yo en el segundo corriendo me atravesé la calle, gritaban Andrea corre xD.. es enserio asi gritaban… te vi a través de los vidrios del carro y de nuevo tu ♥, que sentí? alegría por que te vi a lo lejos, tristeza porque no te pude abrazar pero no importa mis sailor de locura estuvieron a mi lado pero teníamos el sinsabor….. veiamos las foto, sabíamos que estabas en guatavita, en rcn, toda la información estaba allí pero preferí esperar, sabía cuando te ibas y ya estaba todo preparado cuando mi otros dos angelitos hicieron la llamada, salimos en tu búsqueda y allí estabas como siempre con una sonrisa y con tu amabilidad, estabas enfermito y disfonico, te quedaste a saludarnos a tomarte fotos y cuando me viste salieron estas palabras “I’m sorry I could not welcome at the airport, thanks for coming to meet me” y yo morí, me reconoció xD, y obvio como dejar pasar este momento cuando hicimos esta camiseta el msj tenia un significado para cada una y por fin el mio se cumplio, cuando la vio, su cara de sorpresa y su sonrisa lo dijo todo. Natalia soltó un grito y quedo encantada con la camiseta, un autógrafo si un autógrafo para mi hija q esta en chile por que cuando el fue allí ella trato de ubicarlo pero fue imposible, saludos risas palabras de agradecimiento remedios caseros y un gracias por todo fue el final de una noche mágica. que tengo q decir q soy una mujer bendecida gracias totales.
Muchas gracias a Andrea Lozada & Jolene Tapias por compartir esto con DiarioTwilight
*Peter llegó de nuevo a Colombia el miércoles por Gallows Hill, esta mañana se regresó a su país*

0 comentarios:

Noticias Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis