30 mayo 2013

Kristen Stewart es atacada gravemente y más en un nuevo Drama de Guerra

Kristen Stewart es atacada gravemente y más en un nuevo Drama de Guerra que está haciendo

De acuerdo con un nuevo reporte de HollywoodLife la protagonista de Twilight, Kristen Stewart finalmente vuelve al trabajo de guerrera en un nuevo papel llamado Amy Cole, en un nuevo film llamado "Camp X-Ray". Resulta que el personaje de Kristen será fuertemente atacado al ser escupida y recibir desechos humanos sobre ella. Será horrible como tratarán a su personaje.

La sipnosis inicial para el film, dice así: "Escapando de su sofocante y pequeño pueblo hacia la milicia, Cole (Kristen Stewart) espera ser enviada a servir en Iraq. En vez de eso, la envian a Guantanamo. Conoce el odio y el abuso de hombres Musulmanes a su cargo, Cole se ve forzada a tener una amistad con Ali, quien ha estado preso en Guantanamo por ocho años."

También reporta una de sus fuentes que Kristen se teñirá de rubio para este papel, y se pondrá un poco violenta, así que eso será interesante. La fuente dice, "Kristen interpreta a una mujer militar llamada Amy Cole. Este rol es bastante intenso, ella enfrenta discriminación por ser mujer. La escupen y la llenan de desechos humanos. Ella es "una de los chicos," mientras está en la armada, bebiendo cerveza y usando el uniforme camuflado.

En un punto, el personaje de Kristen tiene unas escenas agresivas donde patea a un tipo en el estomago y luego golpea a otro con su codo. El teniente termina llamando la "Rubia", así que estará tiñendo su cabello de rubio para el papel. El personaje de Kristen tiene también una escena muy emocional que incluye llanto convulsivo.

Es emotiva, física y sobre todo más seria e intensa que sus papeles en la franquicia de Twilight. Además, Kristen definitivamente besa a un chico en la película!" No hay fecha de estreno anunciada aún.

FUENTE
Traduccion: Robwardandkrisella

0 comentarios:

Noticias Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis