15 mayo 2013

Kristen dentro de los 25 outfits más sexys en la historia del Festival de Cannes


Nos han dicho que el festival de cine de Cannes debe centrarse en los filmes, pero nosotros sabemos mejor. Es acerca de los estilos tan hot llevados por las más elegantes diosas del entretenimiento cuando se pasean por la alfombra roja!.

La cumbre internacional de cineastas les da a las actrices la oportunidad de atreverse, y el cálido clima de playa les da esa oportunidad de revelar. Pongamos los dos juntos, y es una receta para algunos outfits que matan. Con los años, celebridades como Eva Longoria, Kristen Stewart, Halle Berry y Michelle Williams se arriesgaron con vestidos escotados.

Pero no sólo tienes que tener una actriz que atienda el festival! Beyonce, Cassie y Janet Jackson han hecho todo de su parte para añadir una dosis extra de "Ooh la la" de la Costa Azul con un guardarropa de alta costura. Y luego, por supuesto, hay divas como Madonna y Lady Gaga, que no sienten la necesidad de usar mucho más que un sostén cuando salen de casa. ¿Cuál es la expresión francesa para "Sexy como el infierno?" No estamos seguros, pero "Cannes" transmite el mensaje. Pasa a la galería con los 25 outfits más sexys de la historia del festival de cine. Disfruta!

Nota: Se adjunta solo la foto de Kristen, no la de las 24 actrices restantes.




Traducción: RobwardandKrisella
Fuente: vh1

0 comentarios:

Noticias Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis