31 mayo 2013

Kellan Lutz habla de Syrup para Shockya

 
Las personas a menudo hacen lo que sea para destacar y ser recordado, tanto en su vida profesional y personal. Eso es lo que sucede con el personaje principal, Scat, en la nueva romántica-comedia-drama independiente “Syrup”, que ya está disponible en iTunes y video bajo de manda, y se abrirá en selectos cines el 7 de junio. La película está basada en la primera novela del mismo nombre de Max Berry de 1999, quien co-escribió el guión con el director Aram Rappaport. Al igual que el libro, la película, protagonizada por Shiloh Fernandez y Kellan Lutz, satiriza los extremos esfuerzos a los que la gente recurrirá con el fin de impresionar a su jefe en el mundo de la publicidad, sino también a las personas que de forma inesperada se enamoran.
‘Syrup’ narra el despiadado mundo de la publicidad a través de los ojos de un joven prodigio persiguiendo la fama, la fortuna y a la mujer de sus sueños. Después de terminar su licenciatura en marketing, Scat (Fernández) hará cualquier cosa para demostrar que tiene lo que se necesita para triunfar en el mundo de la publicidad. Viene con un nuevo producto que él está seguro va le enviara directamente a la cima, si es capaz de convencer a su jefa, la misteriosa “6″ (Amber Heard), que es una idea que vale millones.
Después de ser traicionado por su mejor amigo “Sneaky Pete” (Lutz), Scat tropieza sin parar con una industria plagada de engaño. Scat se da cuenta de que la fama y la fortuna le han costado todo, por lo que debe descubrir su verdadero yo detrás de la imagen elaborada que ha creado, o arriesgarse a perder el amor de su vida.

Lutz generosamente se tomó el tiempo recientemente para hablar sobre grabar ‘Syrup’. Entre otras cosas, el actor habló de cómo ser un fan de la novela lo convenció para asumir el papel de Sneaky Pete, el cual se lo ofreció el director Aram Rappaport; cómo hay un fuerte elemento de verdad en el romance-comedia-drama, en el sentido que la sociedad moderna tiene una obsesión con el materialismo y las celebridades; y cómo piensa que el VOD es la tendencia del futuro, especialmente para las películas independientes, ya que es más rápido y más fácil para el público obtener películas directamente desde su casa.
ShockYa (SY): En ‘Syrup,’ retratas a Sneaky Pete, el antagonista y jefe del protagonista de la película, Scat. ¿Qué había en el personaje y la historia en general que te convenció para poner en la piel?
Kellan Lutz (KL): Soy un gran fan del libro! Me encantó que Sneaky Pete era este mal maestro, pero nunca mostró mucho de lo que estaba pasando en su cabeza.
SY: ¿Cómo te involucraste en el proyecto, tuviste que hacer una audicion para el papel de Sneaky Pete, o el director de la película, Aram Rappaport, te acerco al papel?
KL: Me reuní con Aram y el productor después de que mi manager me envió el guión y me enamoré de él. Por suerte no tuve que hacer una audición para este porque hubiera sido un montón de actuación de cara. Conocían mi trabajo y creyeron que podría ser Sneaky Pete.
SY: Shiloh Fernandez interpreta a Scat en la película, a quien tu personaje básicamente traiciona en el mundo de los negocios. ¿Cuál fue el proceso de trabajar con Shiloh gusta mientras estaba filmando la película? ¿Cuál fue el proceso de trabajar con Shiloh  mientras estaba filmando la película?
KL: Trabajar con Shiloh es genial, como realmente profundiza en el personaje. Él hace un montón de preguntas  mientras está en el set que ayudan a traer todo junto.
SY: Te reuniste con tu co-estrella de “Una noche para morir”, Brittany Snow, para ‘Syrup’. ¿Cómo fue trabajar con ella de nuevo, sobre todo porque ” Una noche para morir” es una película de terror y ‘Syrup’ es un drama cómico-satírico?
KL: Quiero a Brittany, hemos sido amigos durante años y tenemos amigos en común. Ella es un amor y nos lo pasamos genial juntos. El equipo de ‘Syrup’ tuvo un poco más de estrés, ya que éramos una pequeña grabación independiente en el caro de Nueva York, donde mientras “Una noche para morir” fue una película de terror de estudio de gran presupuesto.
SY: Syrup ‘está basada en el best-seller de 1999 del mismo nombre de Max Barry. ¿Estabas familiarizado con la novela del todo antes de que firmaras para protagonizar la película, y hiciste referencia a todo mientras estabas filmando?
KL: Yo estaba familiarizado con ella y me encanta. Sí, al igual que ‘Crepúsculo’, leí el libro y lo digerí completamente cuando elaboré mi personaje de Sneaky Pete.
SY: Aram y Max co-escribieron el guión de la película juntos. ¿Cuáles fueron tus relaciones de trabajo con ambos Aram y Max  mientras estabas filmando la película? ¿Desarrollaste tu personaje con ellos antes de empezar el rodaje?
KL: Confiaron en mí para desarrollar este personaje por mi cuenta. Aparte de unas pocas notas y sugerencias de Aram, prácticamente me dieron carta blanca para hacer lo mío.
SY: Como Aram, tanto co-escribió y dirigió la película, ¿Generalmente prefieres trabajar con directores que también escribieron el guión de las películas que protagonizas?
KL: Yo no creo que importe si el director escribió la película o no, siempre y cuando él tenga la pasión y la visión de hacia dónde se dirige.
SY: ’Syrup’ es una película satírica que se burla de la comercialización y el consumismo. Mientras que la película es una parodia, ¿sientes que la historia es una descripción exacta de la obsesión de la sociedad moderna con el materialismo?
KL: Definitivamente siento que hay un fuerte elemento de verdad en ‘Syrup’ que toca la fibra sensible a cualquier persona que lo vea. La sociedad moderna no sólo tiene una obsesión con el materialismo, sino también con las celebridades y el nombre de las marcas en general. Incluido yo mismo, todos somos culpables de esto hasta cierto punto.
SY: ’Syrup’ es una película independiente que está lista para ser lanzada por Magnolia Pictures. ¿Que tuviera un bajo presupuesto influye en la forma en que la película podría ser rodada? ¿Prefieres trabajar en películas independientes contra películas más grandes de estudio, o viceversa?
KL: Buena pregunta. Obviamente, los remolques son más grandes y la comida en el set es más cara en películas de gran presupuesto. Pero yo he tenido muy buenas experiencias en ambas películas de bajo y alto presupuesto. Todo viene de arriba hacia abajo. Si el director tiene la visión y está a cargo, todo lo demás como que viene junto, el presupuesto es secundario. He tenido mejores experiencias con grandes directores de películas de bajo presupuesto que en películas de alto presupuesto, con directores que no se esforzaban. Todo es relativo.
SY: Magnolia está listo para lanzar ‘Syrup’ en los cines y en VOD. ¿Eres partidario de lanzamientos en VOD en general, y en particular para las películas independientes? ¿Crees que el lanzamiento enVOD ayudará a hacer que la película atraiga más público?
KL: Me encanta el VOD y creo que es la ola del futuro, sobre todo para las películas indie. La película de Brittany, “Dando la nota”, acaba de dar luz verde para una secuela, e hizo la mayor parte de su dinero a través de VOD. VOD hará por las películas lo que hizo iTunes por música. Es más rápido y más fácil, y se puede acceder directamente desde tu casa.
SY: ¿Tienes algunos futuros proyectos organizados que puedes discutir?
KL: Estoy muy emocionado acerca de algunas de las películas que estoy produciendo que tengo en el desarrollo, pero no puedo hablar de nada de ellas todavía. También estoy trabajando en algunos productos de fitness. Eso es una verdadera pasión para mí, y espero que aquellos se estrenarán en 2014. Por supuesto, estoy filmando ‘Hércules’ para Millennium con mi favorito, Renny Harlin, dirigiendo. Estoy muy emocionado por la oportunidad!


Traducción gracias a Kellan Lutz Spain
Fuente: Shockya
via: Todotwilightsaga

0 comentarios:

Noticias Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis