01 mayo 2013

El vestido de la Coronación que llevó kristen en 'Snow White and the Huntsman' está en un display en “The NBC Universal Experience"

 
UNIVERSAL CITY, California, 30 de Abril de 2013 – Creaciones magistrales de 3 de las 5 películas nominadas a “Mejor Diseño de Vestuario” en la 85 Edición de los Premios de la Academia® están en un display en la “The NBCUniversal Experience” en los Estudios Universal de Hollywood en un escaparate de encantadores y dramáticos trajes de las películas de Universal Pictures Les Miserables y Snow White and The Huntsman, como también los vestidos de la ganadora de esta categoría, Anna Karenina de Focus Features.

(..)

Otras espectaculares adiciones al nuevo escaparate incluye el vestido de la coronación que llevó Kristen Stewart como “Snow White” en Snow White and The Huntsman y el cetro que portó Charlize Theron en su papel como la reina malvada de la película.

Para los que acudan en búsqueda de un aspecto aún más profundo de los trajes y accesorios utilizados para crear la magia de Hollywood, pueden intentar la “Experiencia VIP.” Esta es una oferta de lujo que proporciona a los visitantes un sitio a bordo de un tranvía privado con un acceso guiado en exclusiva al parque temático, trabajar en la producción del estudio y en el aclamado set de rodaje de una película. La “Experiencia VIP” es una vista privilegiada al funcionamiento interno de un estudio de películas, y llegar a ser incluso más popular con la creciente demanda de oportunidades de lujo cuando visiten el parque.

Esta experiencia incluye un tour guiado por un experto y acceso a la famosa Edith Head Property Warehouse y el Departamento de Vestuario. El Departamento de Vestuario cuenta con diversas colecciones de trajes y accesorios, incluyendo aquellos llevados por las estrellas de éxitos como “Identity Thief,” “Oblivion” y “Bridesmaids.”

El Departamento de Vestuario también cuenta con un look nunca antes visto a los maestros del diseño de vestuario en el trabajo de la última moda para las producciones actuales. Además, los invitados de la “Experiencia VIP” son escoltados a través del parque temático en la Primera Fila de todos los espectáculos y atracciones, y disfrutar de una elaborada comida gourmet preparada por el Chef ganador de un premio de los Estudios Universal, servida en un comedor privado.

La mejor “Experiencia VIP” de Hollywood puede reservarse con antelación llamando al 818.622.8477 o visitando su página oficial.

Fuente Daily Markets | Via KStewAngel | Via GossipDance
Traducción LaSagaRobsten

Noticias Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis