26 abril 2013

Por qué Kristen Stewart es la que mejor representa a las nuevas estrellas del cine, según Forbes

Como en este momento frágil, Kristen Stewart representa razonablemente el caso del mejor escenario para las actrices en este momento.

Digo esto por una razón muy simple: Aunque sus variados compañeros que también son muy conocidos y llenan varias páginas de tabloides y entrevistas en revistas, muchos de los que la califican como un 'valor añadido' en el proyecto correcto, ella en realidad es fundamental como el palo de una tienda de campañas. Haces Blancanieves y el Cazador con la mayoría de las actrices y te contentarás con un debut de $30 millones, incluso con el 'valor añadido' de Chris Hermsworth, el 'prestigio' de Charlize Theron, y un trailer fuerte cortada con la musica del trailer de Inception. Haces Blancanieves y el Cazador con Stewart y obtienes un fin de semana de apertura de $56 millones. Esa es una incuestionable emisión de poder para el proyecto adecuado, no sólo 'valor añadido'. Seguramente su popularidad está basada practicamente en su papel protagonista en La Saga Crepúsculo, pero tiene una gran y *muy* comprometida fan base que ahora ha demostrado que se va a convertir en un vehículo de estrellas predominante, en la extraña ocasión en la que ella haga una [película]. Kristen Stewart puede que no convierta On The Road o Adventureland en un éxito de taquilla, pero tiene una fan base enorme que acudió en manada a verla en una película de acción-fantasía medieval a la que llamaron Blancanieves. Otra vez, es una cuestión de estrellato y conceptos. Sí, es injusto claramente que muy pocas actrices consigan la oportunidad de protagonizar su propia franquicia en una era centrada en los hombres, no que The Hunger Games no fuera vendida con el 'poder de estrella' de la protagonista de Winter Bone Jennifer Lawrence, pero Kristen Stewart consiguió la oportunidad y sus fans la apoyaron en masa.

Ella tuvo éxito donde sus iguales Charlize Theron (Aeon Flux), Halle Berry (Catwoman) y Jennifer Garner (Electra) no lo hicieron. Ninguno de los ejemplos mencionados arriba fueron buenas películas (y para lo que importa, tampoco lo fue Blancanieves y el Cazador), pero Stewart depositó su confianza en sus Twi-Hards para su gran película para tener números de gran éxito en la taquilla.


Fuente | Via
Traducción LaSagaRobsten

Noticias Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis