16 abril 2013

Mission: Blacklist- Rob ha pasado bastante tiempo con Eric Maddox y más!

Una de las Misiónes: El guionista de Blacklist, Dylan Kussman tomó un tiempo para responder a algunas preguntas sobre la próxima película! Rob estaba aparte de la conversación!
5. ¿Tu trabajaste directamente con Eric Maddox para resolver lo de tomar o no tomar el libro?
"Ambos Erik Jendresen y Trace Sheehan trabajaron más directamente con Eric Maddox que yo, y el Sr. Pattinson ha pasado un extenso período de tiempo con él en este punto. Ellos serán capaces de responder a su pregunta mejor que yo."
6. En la historia, la camiseta azul es muy importante y durante una conferencia en la Universidad de Oklahoma, Eric Maddox dijo que Robert Pattinson probablemente lo vestirá, ¿lo incluirás en tu trabajo?
"Eric Maddox llevaba la misma camiseta oxford azul durante toda su esfuerzo de inteligencia para ayudar a localizar a Saddam Hussein, y nosotros  incluimos esa elección de vestuario de vestuario como parte del personaje de Maddox en el guión. Ya sea que Robert estará vistiendo la camiseta durante el rodaje es una pregunta para el director, el actor, y el sargento mayor Maddox para responder. "
8. ¿Qué piensas de la elección de Robert Pattinson como el hombre líder?
"Robert Pattinson es una opción fenomenal. Todos estábamos encantados cuando vino a bordo. Más importante aún, después de pasando prolongado tiempo uno-a-uno con el Sargento Mayor Maddox y consiguiendo la bendición personal de Maddox de interpretarlo en la película ... el es la única opción. "
9. ¿Qué nos puedes contar (que nadie sabe todavía) sobre la película o el proyecto?
"Todo lo que puedo decir es que nunca he visto una historia como esta, o experimentado una inteligencia, militar o por otra parte, como tu querrías al Sargento Mayor Maddox en esta película. La suya es una mente verdaderamente notable, me queda tanto en el temor de eso ahora como estaba después de que leí el libro, y me quedo muy orgullosos de haber sido una pequeña parte del proceso de traer al hombre y su historia a la pantalla "

Traducción LaSagaRobsten

Noticias Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis