18 abril 2013

Jules Stewart menciona a Kristen en una nueva entrevista

K-11, dirigida por Jules Stewart (mejor conocida como la madre de Kristen Stewart) estará en DVD y Blu-Ray el 23 de Abril. La película cuenta la historia del productor discográfico Raymond Saxx, Jr. (interpretado por Goran Visnjic) después de terminar en una unidad de la cárcel para reclusos homosexuales y transexuales.
En una entrevista exclusiva, Stewart habló de la película, de que se siente al ser por primera vez directora, y como trata con tener una hija famosa.
[...]
@LouiseSarah46 preguntó si podrías ver a Kristen Stewart como directora en el futuro y que consejo la darías.
JS: Absolutamente. De nuevo, no te rindas. Puedes hacerlo. Si tienes la idea y la imaginación, puedes hacerlo. Para Kristen, creo que ella es brillante y probablemente será guionista/directora/productora en el futuro.
Un montón de fans de Kristen te han abrazado y ahora son tus fans. ¿Cómo te sientes?
JS: Creo que es increíble. Estoy muy orgullosa de mi hija. Creo que en el mundo de hoy, ella acaba de golpear el parque. Estoy muy contenta de que sea una propia persona. Es elegante y divertida — es Kristen.  Es un producto único en este mundo, y no podría estar más orgullosa de ella. Me gustaría apoyarla en cualquier situación.
¿Tenéis algún plan para trabajar juntas?
JS: No estoy escribiendo nada especial para ella. Me encantaría trabajar con ella. Como guionista/directora, es divertido trabajar con alguien que es extremadamente talentoso, que trae más al personaje de lo que incluso podrías imaginar tu mismo, y creo que Kristen es una de esas actrices.
De vuelta a K-11, ¿cómo fue trabajar con tu hijo Cameron?
JS: Fue divertido. He estado diciéndole que lo hiciera desde que nació. Eso fue fácil. Tuvimos un buen tiempo juntos en la película. Tengo una relación muy buena con ambos de mis hijos. Tenemos un montón de diversión juntos. Escuché todo lo que tuvo que decir y funcionó. Tuvimos un buen tiempo juntos.
¿Por qué la gente deberían ir a ver esta película?
JS: Porque es diferente. Es divertida. Es única. Se trata de un estudio de carácter increíble.
Para leer la entrevista completa visita la Fuente
Traducción LaSagaRobsten

Noticias Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis